Duda con alquimia

Zheiwander

Bueno,mi problema es muy sencillo,quiero empezar a trabajar mis armas y añadirles algunos efectos(fuego,veneno,lo que sea).
Tengo a Grobnar,el bardo,con un monton de dotes en alquimia(16)y cuando voy a la mesa de alquimia,añado un objeto a la misma(por ejemplo una garra de necrario),y uso la mano de mortero,me dice que la receta es equivocada,se necesita algun tipo de paso previo para poder sacar las esencia que tienen los objetos,o hago algo mal o que?

Tengo lvl 11 con Grobnar y con todos en general,y casi 100k de gold,por si influye en algo

Macholoko

me parece que habia que tirar un spell tb para conseguir efectos.. a ver si encuentro un tutorial que lei hace tiempo acerca de alquimia y crafting..

Bueno, se me fue la pinza, hablas de alquimia y no de fabricar objetos xD..

En teoria se requiere cierto nivel de alquimia y el/los objeto/s y darle al mortero.. por ejemplo cubrir un arma de veneno de ciempies mortal seria:
conocimiento de alquimia 16
4 glandulas venenosas de ciempies gigante
usar el mortero en la mesa de trabajo

asi que no se porque no te tira.. prueba a actualizar al juego me parece que daba ciertos problemas.. sino no se me ocurre nada :S

Zheiwander

Basicamente lo que necesito es sacar Esencias de un objeto,para luego imbuir un arma con ellas

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • Macholoko