Duda con el "Mafia"

C

Hola, estoy en la mision de "Feliz Cumpleaños", esa en la que te tienes que infiltrar en un barco, recoger una pistola que hay escondida en un aseo y asesinar a un concejal mientras pronuncia su discurso...

pues bien, llevo varios dias buscando sin parar el puto aseo donde se supone que esta la pistola escondida... he leido una guioay dice lo siguiente:

Ve al piso del medio y encuentra el cuarto de baño. Verás que hay un cartel que dice que la llave la tiene el encargado. Ve al piso más bajo y habla con un marinero y él te dirá que el socorrista tiene la llave. Encuentra al socorrista que tiene la camiseta con rayas horizontales y háblale dos veces. Ahora, consigue el cubo del otro retrete que hay en la planta baja y ve al piso del medio al cuarto de baño de hombres. Abre la puerta y usa el cubo para limpiar allí y recoge el arma. Esconde tu arma, deja caer el cubo y regresa al socorrista y dale la llave.

Pero nada.... no encuentro ni la peurta con el cartel ni nada... me podeis decir exactamente donde demonios esta?

Elektro

Pos me lo pase hace siglos pero creo recordar k staba como debajo de unas escaleras de estas k llevan de un piso a otro. Escaleras de las k tan al aire libre. Buska debajo de toas las escaleras xDDD xk ya mas concretamente no se si era en la popa o en la proa xDDD.

Byez

C

Encontrado ! :D

ya voi por lo de Sergio Morello, lo de matarlo en el Puerto... q me an contado que es todo chungo jejje

gracias

EnU2

GRAN juego el mafia, de los mejores k e jugado en mi vida, m gusta mas k el tan aclamado half-ife 2

salu2

DiAbLo0o

sip, mafia un juegazo, por si en esa mision del puerto no te aclaras, (ke yo me tire un huevo de tiempo pa pasarmela xd) hay un tren al final del puerto, en la rueda tiene una cosa ke tienes ke kitarle para ke se ponga en marcha y rompa una puerta, detras de esa puerta esta sergio

_Akiles_

Si es un juegazo yo le doy un 10,para sergio morello hay un tren que tiene un trozo de madera en la rueda,pos rebientas la madera y el tren ese empieza a andar y se empotra contra la puerta del almacen onde esta escondido,en una secuencia de video el tio le pega un tiro al tren y rebienta y ya puedes entrar al almacen.

He de decir que a todos los que conozco que jugaron a este juego,les encanto como a mi,se lo curraron muchisimo,es dificil hacer un juego tan bueno y que enganche tanto jeje una obra maestra :D

A la espera de Mafia 2 si es que lo hacen

Saludos!

Elektro

Pos me uno a las alabanzas del Mafia...

Es uno de los mejores juegos a los k he jugao, guion INSUPERABLE, te engaxa k no veas. Yo me pasaba las horas muertas jugando y ni me daba cuenta.

PD: Lo del puerto parece k nos paso a todos xDD, yo tambien me tire un wevo de tiempo dando vueltas como un tonto por el puerto hasta darme cuenta de los tacos de madera k habia k kitar U_U xDD

alberto682

pa mi la mas dificil era una al finalq tenias q cargar unas cajas de "supuestos puros habanos"

_Akiles_

a mi esa me fue facil,yo cogi,llene el camion y luego atropelle a todo dios cn el y sali pitando xD

alberto682

ya pero antes de q pudieses cargar todas venia uno q taba meando y te veia y todo el mundo se liaba a tiros contigo

_Akiles_

yo seguia al q iba a mear,cuando se ponia lo mataba cn el bate silenciosamente y despues cargaba las cajas,si alguno me veia lo rebentaba a tiros le cogia la thompson y mataba a todos y ale a cargar las cajas sin que nadie me moleste XDDDD

SoyLoPeor

El Mafia es un juegazo, es una pena que hayan tocado tan poco ese genero del que se puede sacar mucho.

DiAbLo0o

alguien sabe si tienen idea de sacar el 2?

DaRKFaiL

ya lo an sacao, aunke a 1ª vista parece mejor el 1º, pero weno, abra k verlo xD y eso k lleva ya algunos mesecillos y no lo tengo :S

alberto682

pa mi q va a ser q no pq de momento solo esta confirmado q lo estan desarrollando perom dudo q haya salido y yo q me visito todos los dias todas las paginas habidas y por haber no m aya enterao

DiAbLo0o

#14?¿? enserio? yo no me habia enterao :S

_Akiles_

el mafia 2 no lo sacaron eh

R3PLEY

pos yo ni pistola ni mierda despues d 1 hora buscando pille el puto cubo y le rebente la cabeza y a tomar por culo xddddddd

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • DiAbLo0o
  • alberto682
  • DaRKFaiL
  • SoyLoPeor
  • Elektro
  • CaSeLLeS