Duda conectividad SP - DS

Enkripted

Aunque no os lo creais, esta duda me la ha planteado mi hermano pequeño, y yo como buen primogénito que soy, acudo en vuestra ayuda:

Como muchos sabeis tengo (tenemos mi hermano y yo xd) la NintendoDS, resulta que el enano en cuestión se quería comprar el Pokemon Esmeralda, y yo listo de mí, se lo bajé al PC para que jugase por el emulador, hasta aquí todo bien...

Resulta que todos los amigos de mi hermano tienen el juego original, y están todo el santo día en la plaza jugando con las GB's y pasandose pokemons y haciendo movidas de estas...

Mi hermano me ha pedido que le compre el juego para poder jugar con sus amigos.... pero la duda que me asalta es... podrán conectarse y comunicarse DS Y GBA/SP? La ds se conecta por wi-fi y la GBA/SP por un cable si no me equivoco, así que no tengo ni idea, si alguien sabe del tema agradecería información :)

B

Por wi-fi esta claro que no..., por cable ta dificil, mira a ver si venden algun cable que es bastante imposible xD

D10X

Existe un aparato para poner conexion inalambrica a la SP, lo ke no se, es si es Wifi :S.

Enkripted

#3 como comprenderás, no me voy a gastar la pasta en comprarle ese aparatito a los amigos de mi hermano xDDD

La idea es si alguien tiene el cable de la SP y sabe si conecta a la DS o existe algun cable no muy caro que permita conectarlas :)

Kb

comprale el juego leñe, pobrecito :P

sDSoLiD

Comprale el juego, que lastima el chaval sin vida social, compraselo y que vaya a la plazita con los colegas a jugar :P

Enkripted

noooo, que ya lo tiene, se lo ha pasado 1000 veces en el PC!!!!
La única gracia pa comprarselo es la conectividad, y si no se puede.....:(

P

Cómprale la SP!!! ke se la compre, ke se la compre!! :P

TaMy

Te saldrá más a cuenta comprarle una SP

Enkripted

Una SP que no se cuanto vale, pero pongamosle 80€, mas 40€ por el jueguecito.... y encima teniendo la DS (que ya es compatible con el catálogo de SP) y teniendo el juego en el PC, va a ser que no..... xD

arkoni

valla hermano... me lo imagino llorando al pobre, una SP no creo que este cara creo que son 100€...

Kujo

Comprasela al pobre chaval hombre, asi ademas le dices y yo me quedo con la DS y pati la SP xDD, k joer no es lo mismo en el PC

P

http://consolas-videojuegos.listings.ebay.es/Nintendo-GameBoy-Advance-GBA_Consolas_W0QQfromZR4QQfsooZ1QQfsopZ1QQsacatZ48455QQsocmdZListingItemList

Las hay realmente baratas.

Enkripted

no me voy a gastar 100 eurazos en juego y consola para que el niño pase los pokemons xDDD

Joder, si nunca hubiese jugado ALOMEJOR me lo pensaba...

Si eso, que sus amigos se compren la DS y ya le compraré el perla o diamante :\

MrNice

Nintendo DS puede ejecutar juegos de GBA, pero no en multijugador. Creo que no hay ninguna forma de conectar DS y GBA.

BigmAK

No la hay que yo sepa... de echo mi hermano que tiene 1 GBA y yo otra (heredada de el) para cambiarse los pokemon me pide que se la deje para poder conectar pq con la DS no puede...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales