DUDA - Que consola me compro para este caso ?

FreakMaster

Bueno no voy a dar mucho la lata, sere breve.

Pensaba comprarme desde hace meses la XBOX360 en octubre/noviembre porque dijeron que el GTA VI saldria por esas fechas.

Al final como todos sabemos se ha retrasado, asi que pense esperar hasta que salga, pero ahora he leido sobre la fecha de lanzamiento del Assasin Creed y es en Noviembre, este es otro de los juegos por los que queria comprarme una consola de 3º gen.

Tonces al final vuelvo al plan de comprarmela en Noviembre con este magnifico juego.

La duda es si comprar la XBOX o la PS3 ?

La XBOX360 la queria porque segun he oido por ahi GTAIV saldra con dos episodios exclusivos para Xbox y NO para PS3 :s

Que me recomiendan ?, el dinero no es problema, lo que me interesa es tener una buena maquina de consola y tener disponible todos los buenos titulos de juegos para esta.

fLk

otro post de PS3 vs 360 , te dire lo que a todos los q ponen este post , TE MIRAS EL CATALOGO DE CADA CONSOLA Y EL QUE MAS TE APASIONE , LO COJES , no hay mas . dificil no es , a q no?

lo quereis todo masticado.

FreakMaster

No es eso, lo que pasa esque quiero conocer la opinion de los que han tenido la suerte de haberla probado ya.

Las caracteristicas tecnicas no son lo que mas me llame para comprar una consola u otra.

Bueno y es posible comprar una version Core de xbox y añadirle el HD mas adelante ?

Y a la PS3 comprar la de 20 GB y luego mas adelante ponerle 120 ?

Elessaroncio

si que es posible , pero comprar la core y añadirle el hd luego no sale rentable para eso pilla la elite o la premium que ha bajado 50 euros , no merece la pena añadir el hd porque vale un hojo de la cara

sl2

kolka

#3 la de 20gb no la vas a encontrar facilmente por estos lares... pero si, puedes poner el disco duros no oficiales.

PD: Suerte con el gta4, 2008. Si el dinero no es problema, compra ambas.

abichuela

Usa el buscador que hay muuuchos temas sobre ésta temática, con opiniones de muuuchos usuarios y con muuucho debate sobre cual es mejor.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • kolka
  • Elessaroncio
  • FreakMaster
  • fLk