Duda Crackdown y beta halo

EuReKa

Me gusta bastante el crackdown, pero tambien me interesa saber si la beta del halo viene con todos los crackdown o solo en alguno.

Spybreak

Todos los que vayan marcados en la portada con "Incluye beta de Halo 3".

rapsusKlei

No es que venga la beta del Halo3, te viene una clave por la cual te dará acceso a descargar la beta del Halo3 siempre y cuando tengas cuenta Gold en Live y esté disponible la beta, claro.

P

¿ Una clave?...... mmmmmmmmmmm e que clave hablais?

Leo Textualmente:

Cuando la beta de Halo 3 este disponible bla bla bla... totalmente gratis y sin necesidad de codigos de acceso

B

pero que decis zumbaos de una clave ni niño muerto...

te metes al crackdown, en la seccion de "bazar xbox live" o "descargas" no me acuerdo... y ahi te sale "beta halo 3"... pues bien, en cuanto salga la beta (15 de mayo) te metes ahi y le das, entonces supongo que te la bajaras o algo

V

no te enteras aDRI k la beta es para los 1 eros k se pillaron el crackdown ,,, ahora se vende el crack pero ya no esta la beta de halo 3 ...y si tenes k meter una clave para poder descargartelo

PinkyEye

joder pos yo lo acabo de pedir en play-asia, me temo qe no va a venir con la demo del Halo3, que putada, por otra parte... solo me ha costado 25€, asique tampoco me molesta mucho XDD

M

no es así exactamente...

En las primeras versiones del juego en el menú de descargas de contenido está la opción de descarga de halo 3, supongo que en las ediciones más actuales del juego no estará, ya la misma portada del juego lo indica con una etiqueta de incluye acceso a Halo3 o algo así... , pues bien el caso es que a través del menú de descargas del crackdown te bajas la beta del halo3 y únicamente solo puedes jugar a la beta del halo3 a través de ese mismo menú, ( cada vez que quieras jugar a la beta tendrás que meter el DVD y esto lo hacen para que no compartas tu DVD!! ).

Luego están los que fueron seleccionados para la beta a través de sorteos que se hicieron hace ya un tiempo, estos a través del menú de la consola meterán un código que recibirán de Bungie para bajarse la beta del halo3 y podrán acceder a la beta sin insertar ningún juego de por medio...

Crus

#7

lo mismo en mi caso, he comprado el crackdown de play-asia, por la cosa de la beta del halo3 xD

Vaya guarrada xD

ChuSKy

aejeajaej por guarros, yo lo tengo desde el día de lanzamiento y ahi estoy esperando...cuando suban la beta pues habra que jugar desde el dvd del crackdown es lo que tiene xDD

P

Cuando, el mensaje de ...:

" Vuelve mas Tarde para descargar la Beta de Halo 3 "
cambie a..:

" Ha llegado la hora de patear culos"

Entonces sere feliz :D

Mientras la espera se esta haciendo eterna.

Crus

finalmente el crackdown de play asia si que trae halo3 xD

Usuarios habituales