Duda de Compra HL2

Kaos-Etiliko

Hola buenas¡¡

Tengo una duda existencial sobre como realizar la compra del HL2, la opción del steam es la polla, el plata vale como el gincho de las tiendas, pero claro no tiene ni caja ni CD original...., pero esqe el de steam biene con el HL1: source q le tengo muchas ganas además del catalogo etc.

Que haríais, vosotros? yo creo q me estoy decantando cada día mas por comprarlo por steam, pero me jode que por un juego que me voi a comprar original tenga que parecer pirata xDDDD.

Bueno venga un saludo.
Ciao¡

B

total por steam te lo bajas y lo tienes siempre que quieras para jugar, el cd es solo oringinal., una portada de dvd se hace rapidamente y parece de verdad depende de que impresora sea y depende tambien del tipo de papel que uses que no son muy caros... y luego la caja de dvd vale solo 50 centimos que estan tiradas de precioooooooooo.

devilknight

Por el steam!

Cuando te lo compras te enviaun un email con como una factura!

Fenix15

hombre, yo me lo voy a comprar fisico, ya lo tengo reservado, a mi lo que me interesa el es HL2 y el Cs source, el resto como sé que no está conseguido pos no me lo compro

Kaos-Etiliko

va debuti ya lo estoy bajando, la primera actualización es de 1033MB cuantas como esta son? o ya han metido aki todas las predescargas??

Por cierto la velocidad de descarga me va muy inestable no va a piñon fijo.

Venga un saludo.
Ciao¡¡

Mk

Yo estoy en las mismas, si hubiera un pack físico como el silver, lo pillaba fijo, pero creo que al final lo bajaré vía steam.

Kaos-Etiliko

Joder esqe si colega conozco a mucha gente que está igual, que quiere cojerse el pack plata fisico aunqe me costase 10€mas lo pagaria. No se porqe coño no lo sacan

Un saludo.
Ciao¡¡

Usuarios habituales

  • Kaos-Etiliko
  • Mk
  • Fenix15
  • devilknight
  • BlueSeeD