Duda disco duro 60GB

RoBeR_07

ola tengo una duda y me preocupa algo x k no se si es normal o k..., os explico

la consola no me viene con 60GB, si no con 55GB o al menos eso me pone en ajustes del sistema...
tan solo tengo una partida guardada, me descargardo las actualizaciones, y ya va x 47GB??
dios es cierto esto!!, le pasa a alguien mas??

x cierto cuanto puede ocupar un juego descargado a la ps3??

PD: ay alguna manera de averiguar cuanto ocupa cada cosa?? x ejemplo las actualizaciones, o juegos

gracias

D10X

En el HDD estaran ajustes, temas, el emulador de Ps2 etc ... En la X360 tampoco venian los 20 Gb por eso mismo :S.

De todas formas has de saber que esos "60Gb" son falsos, aunque el HDD este vacio se quedaran en unos 58 Gb reales. Y no tiene nada que ver con Sony, pasa en todos los HDDs.

supr4-

a todos nos pone 47 gigas, puede que el sistema se reserve algunos gigas para algunas kosas XD no lo se pero si es cierto k baja a 47 casi al enchufarla pero bueno casi ya no baja de ahi por ahora nada

RoBeR_07

me preocupaba eso d k 60GB pasaran asta 47GB, (13GB nada mas y nada menos) sin aver descargado tan solo k la actualizacion,
esperemos k apartir de ay no baje muxo mas, si no vaya ruina jejeje

ok muxas gracias ehh ;)

duende

Yo tendré unas 8 demos, una decena de vídeos (algunos en HD), el Crash Bandicot, el Teken DR, partidas guardadas, etc; y no he bajado de los 40GB. Así que no te preocupes

MrNice

Pulsando triangulo y seleccionando informacion puedes ver lo que ocupa cada cosa (partida guardada, juego descargado...)

RoBeR_07

ok ok!! gracias me aveis resuelto todas mis dudas ;)

Usuarios habituales

  • RoBeR_07
  • MrNice
  • duende
  • supr4-
  • D10X