Duda en el obscure

DeSeRT2020

Pos mirad, a ver si alguno puede resolverme esto...

estoy en la parte k tengo k ir a la enfermeria a buscar a una tia, pero claro, la mu jodia no sale de ahi hasta k no encienda la luz.

Total, voy al generador de luz y me dice k la cerradura es fragil pero no se me abre ni con el tio k abre cerrajas, ni con la palancam ni alambre ni escopetazos ni lexes...

¿Cómo narices se abre la puerta del generador? (tengo los fusibles)

Maestro_H

Ese juego mola?me puedes decir de que tipo es?

DeSeRT2020

es de miedo, te mete unos sustos del copon. y en modo aventura pueden jugar 2 players, asi os acojonais mutuamente xD.

es de estos tipo broken sword y x ahi ;)

z3r0

Tienes que usar el destornillador para abrirla y despues colocar los fusibles.

Si tienes alguna duda más dimelo, me conseguí todos los extras del obscure y todavía me acuerdo de casi todo. Por cierto en una noticia de meristation se hablaba sobre la segunda parte de obscure.

Josekron

Hace mucho tiempo que lo jugué, si tienes los fusibles hay que ponerlos en un sitio (CREO que era en la parte derecha de un comedor grande) y para ponerlos era como una especie de minijuego de poner los fusibles en el lugar correcto. Creo que hasta que no hiciera esto y se encendiera la luz cada dos por tres aparecen bichos.

Si eso mira un poco alguna guia, creo que en meristation hay una.

Saludos.

Edit: para colocar los fusibles en lo que te he dicho antes hay que hacer lo que ha dicho el de arriba.

DeSeRT2020

zEro llevo2 horas con el destornillador y no se abre... xD lo he intentado en todas las posiciones y angulos, pero nada :S

z3r0

Yo lo hice de esa manera en todo caso mira en www.meristation.com y mirate la guía pero seguro que es el destornillador, poner los fusibles y despues hacer una combinación de palancas que tiene para reactivar la electricidad del centro.

DeSeRT2020

xDD no no si toy con la guia tambien y me dice lo mismo k tu pero na!! toy desesperao!! :'( hay k hacerlo en un punto en concreto o k?

z3r0

Intenta cargar la partida antes de los fusibles, se puede dar el caso de que sea un fallo del juego.

Yo lo tengo original y de vez en cuando se me cerraba solo el juego, también hace tiempo había gente por aqui hablando del juego y diciendo que ciertas cosas que ponía en la guía que funcionaba a ellos no le iban.

El juego por lo menos a mí, me dura 2 horas xddd (sabiendo donde está cada cosa) algo corto pero muy guapo y para 2 jugadores. Por cierto te sobran balas a porrillo ^.

No hay que hacerlo en un punto concreto es ponerte delante, darle a usar destornillador y la abre.

DeSeRT2020

ok asias :D tendre k empezar el juego xk solo tengo un save pero weno xDDD. se hace enseguida ^^

G4tts

Podria ser el crack... a mi me paso, y sin el exe autentico y cd dentro, no pude pasarme eso :O

n40k1

Unos migos mios se lo pasaron en modo cooperativo una noche, fue la poia, estabamos todos juntos ahi pasando tension, xD.

DeSeRT2020

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/36850_sfd.JPG.html

y nada k la jodia no se abre xDDDD = no es ese el generador o k? xD

intentare lo del crack... :S

z3r0

Has leído todos los documentos y demás... me parece que si no leías cosas, hablabas con la peña y demás al seguir avanzando en el juego te podías quedar bloqueado.

Si no has hablado con la tía para que te diga que tienes que activar la luz los tios no lo hacen por su cuenta.

Te lo digo porque cuando me iba a pasar por segunda vez el juego al ir al bosque te pedía una contraseña, no ví la película y fuí a ponerla pero me ponía que no la sabía. Al final tube que volver y poner la película para ver la contraseña. No sé si me he explicado muy bien. Hay que ir paso a paso.

Ese es el generador.

DNAKhain

es problema del cr4ck. La unica solución es buscar por internet un savegame de despues de utilizar el destornillador. Tengo que decirte que SI existe, pero no me acuerdo de donde lo busqué, solo se que fue de un foro extrangero... siento no poder darte mas info

Usuarios habituales

  • DNAKhain
  • z3r0
  • DeSeRT2020
  • n40k1
  • G4tts
  • Josekron
  • Maestro_H