Duda en FFVII

nRoK

ALguien sabe como copño conseguir la invocacion de Alejandro? Intento hacer lo ke me pone en alguna guia, llego ala cueva en el gran glaciar, pero el duende de dentro me dice tol rato, basta dejame, y no kiere pelear conmigo :S. SI alguien sabe k acer k me lo diga xD

-eLRiC-

No tengo ni idea, pero te puedo echar una mano dandote esta web ^^ !

http://www.ffmaniacs.com/index.shtml

nRoK

Si de ai e mirado la guia xD, pero aun asi no lo consigo :S

PiNTi

tienes ke ir a un lago y tocar el agua XD es un lago helado o ke tiene vapor o algo eske me acabe el ff7 hace 4 años y como comprenderas no m acuerdo mu bien XDDDDD
despues te tocar el agua vas al duende (o vieja XD)y hablas con ellay te reta

FF7 el mejor juego de la historia de los videojuegos

EiNh4nDeR

como dice #4 vas al lago, que es un lago de aguas termales y tocas el agua (te acercas y le das). Vuelves al "duendecillo" o lo que sea, y le tocas, entonces se engorila y os pegais.Ale,ya la tienes xD

n4ndo

dios q triste ya no me acuerdo del juego o.O me lo voy a volver a pasar xD

ShaoraN

Valla tela, mira que no saber como coger a alejandro... pa eso que el juego ya lleva su tiempo... y es el mejor juego de rpg de la historia, cualquiera que haya jugado opinará como io.

Ala, corre a tocar el lago de las aguas termales y pégale una pequeña paliza al "enano" jajaja

TaNNeR

FF7 el mejor... :)

Emperoff

Pues si, #7 opino como tu :D

RazaK

Hiba a resolverte la dudo pero veo q la gente sa viciao poko al FF7 xD. Ciertamente es el mejor que existe.

N

siento estar en contra.... xo el mejor es el vi...no el vii

cornelius

Puff ni idea, pero si te ataskas ahi cuando lleges a las armas o a coger caballeros ni te cuento. Aunq caballeros no es tan dificil, con un chokobo dorado suficiente.

nRoK

Joder yo to rayao conke en la guia te decia k una vez llegabas a la casa del viejo, volvias y luxaba contigo :/. Menos mal k la ultima partida salvada es mas o menos dnd la laguna ke regenera vida, me tendre ke dar un retroceso xD

Toi jugando aora al VII, pk me pase el VIII y IX de la Play, y me daba cosa no pasarme este tb xD.

nRoK

A ver si me da x sacar los emuladores k tengo x ai con las roms de los ff anteriores xD.

LaguNz

el mejor sin duda alguna, que tiempos, madre mia que flipao estaba yo cuando me consegui el chocobo dorado, y luego me dieron otro en el 1º pueblo ese que sales de midgar tras conseguir no se que objeto que lo tenia que transformar en guia o algo asi, y pfff un poron de mas cosas, como los ultimos limites, o el ultimo limite de aeris, cosa que poca gente lo ha logrado seguro, ya que para conseguirlo debe de ser tu mano derecha en tus batallas y conseguir su arma final que no era precisamente es facil ya que la palma antes de terminar el 1º CD XD y pffff, joer man entrao ganas de volvermelo a pasar, y pfff cuando te pasas todas las Armas (bestias), Artema, Rubi y el otro nomacuerdo xD... bueno gl y tal

cournichon

sera pk soy mas nintendero, pero como los RPGs de la SNES no hay ninguno. k pegadas me pegue a los zeldas, secret of mana, secret of evermore, chrono trigger, tales of phantasia. todos estos estan, almenos, al mismo nivel k el ff7.(aps no me acordaba, k los ff son d nintendo! (o eran)

por cierto... migdar? esto me suena a tales of phantasia!
chocobo egg? esto me suena a secret of evermore!
k casualidad ^^

Usuarios habituales