Duda en un trade

Samael

A ver tenia una runa mal y la cambie por un skiller de fuego sin nada. Y ahora un amigo me dice ke si le cambio una armadura de tal (ke no uso) por una mal, ke me viene bien para tradear con ella...

¿ Hice bien el primer cambio ?

¿ Deberia hacer el segundo ?

Diabloskuro

El primer trade lo hiciste mal, el skiller de fuego clean vale um, el segundo trade tb si lo haces la cagaras xq la tal armor ya vale mas de ist

A

pues como ha dicho el tito diablo, no corras antes de hacer las cosas y pregunta antes de cagarla someramente :P

Diabloskuro

De todas formas no te preocupes xq cuando empiezas la cagas 1000000 veces, es mas hay veces que a pesar de la cantidad del tiempo que llevo hago trades que son wenos un dia y 3 dias despues por culpa de un nuevo bot o un nuevo dupe o algo asi el trade es una cagada.
p.d. Un dia de estos hare una guia de como tradear aceptablemente y de los precios en diablo y los factores que influyen en la variacion de los mismos

eKNa

Dreves cabron guardamela pa mi XDD

Samael

xDDDDD Perdona tio xDD no sabia ke la kerias !! ^^

Weno gracias a todos. El segundo trade no lo hago y weno... el otro pues para la proxima ya lo se

Asias y un saludo !

eKNa

Na, mira a ver si le vale a alguno de mis personajes le vale y sino busca algun trade que valga la pena

Usuarios habituales