duda euskal party

GeeK

pues tenia una duda, ya k es el primer año k voy a ir a esta party, y es si se puede dormir en tiendas de campaña dentro de la party, es k no lo se, y pone en la web k habrá un albergue y un hotel pero como k no... , espero k esto no sea solo asi y tambien haya un lugar en la party para poder dormir con las tiendas, gracias

FUSION

el año pasao abia un sitio alao d onde staban todo ls ordenadores, onde la gente puso sus tiendas colxonetas etc etc, no era necesario irse a nignun hotel ni na, ste año sera iwal(supongo xD)

GeeK

am, mejor, y referente al tema de las comidas, veo k es muy caro comer dentro del BEC, sabeis alguno si fuera del BEC pilla cerca algún sitio donde comer y eso?, thx

Z

Si, tienes varios establecimientos, Telepizza y demas. ademas a 500 m o asi tienes el MAXCENTER ke es un cnetro comercial, ahi de todo, luego un pokito mas lejos a 1km o 2 tienes un carrefour.

DB0x

tranqui que si es por comer, el zipe te invita

S

soy d bilbo, cerca dl max center (osea al lao) esta el max ocio, pienso q = ese es mejor q el max cnter, ya q este es para comprar y el ocio xa comer y tb bolos y makinas xa jugar
se puede pasar por una pasarela dsd el max center o cruzando la carretera

q os vaya bien, ya cntareis

Jooki

lol, si miras y buscas por la pagina encontras algo que pone zona de descanso y dice muy claramente que se pueden llebar tiendas tipo iglu que no hace falta clavarlas al suelo, colchonetas y demas.

J

#3 te parece caro un menu por 9 o 10€¿? cuanto cuestan en tu pueblo? o.0

GeeK

hombre no es caro, es un precio normal k yo veo k es barato pero viendo k en la nxconecta me dieron todo gratis me flipé pero es barato , xD, el kaso es k no se puede desayunar allí verdad?, es k no pone nada de vales para desayuno

GeeK

pues no encuentro eso de la zona de descanso :s

Sonos

Buenas

En la party hay un lugar a tal efecto.

Puedes llevarte tu iglu o lo que gustes, pero recuerda que no puedes clavarla al suelo ;)

Sobre la comida, es un servicio añadido que ofrece la euskal, pero para nada obligado. Sobre desayuno y demas, todo es acercarse al bar/restaurante, puesto que en la oferta solo estan las comidas y cenas.

Yorka_95

La comida dentro de la party esta bien, te ahorras el tener que salir fuera a por comida, que cno 3000 personas por los alrededores está todo lleno a la hora de comer.

Pobrecillos los empleados del telepizza que estaba al lado....

6 dias!

DB0x

bueno, este año es mi primera vez, aunque yo tengo dos funciones, currar y diverirme, voi con la radio de MoreMusic, asi que estaremos por ahi dando vueltas, haciendo sorteos y tal, asi que espero que os acerqueis ala zona, 1 saludo a todos

GeeK

ok , por allí nos pasaremos ;)

Usuarios habituales