Duda existencial

aFuMaLo

Ahí va mi pregunta:

Un marine, es un soldado, no?
Y un murcielago de fuego, es un cabo.
Y un buitre, es un sargento.

Mi pregunta es: Si todos los murcielgaos de fuego que existen, son cabos, todos los cabos son, o mejor dicho, TIENEN QUE SER murcielagos de fuego? Y cuando te ascienden a Sargento primero, te dan un tanque? Y para ser medico, hay que ser tia? Y a las tias, se les asciende automaticamente a LugarTenientes? Porque yo no he visto ninguna mujer soldado, o cabo. Y despues de medico, y de servir al dominio terran durante años, ya te dan una bonita y fulgurante Valkirya? Es que me tienen desconcertado!

1
ScOuT

???? :P nunca lo habia pensado xDDD

chetos

Joder ender se te va mazo la olla tio. :D

LaLeTe

A las medicos se las yevan a los centros de mandos para q hagas vce's, luego hay marines q stan hasta los huevos y se van del lado zerg, son los kamis a esos si q se les va la pinza, pero a la mayoria de ellos, los asciendes pa tripulacion de los cruceros, y a algunos les dan un wrait para petar algun q otro over.

Flipao

los medicos no son tias, son afeminados y transexuales, son los raritos del ejercito, por eso los dejan de lado y a curar a los demás, k les va el roce con las vendas y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ScOuT

lo ke todavia no se es si los de la nave de evacuacion (drops) son tias o tios :\ porfavor contestar esta duda xDDDDD (enserio)

LaLeTe

Son tios, pero son gays, se montan fiestecillas gays alli en las naves, weeeeeeeeeee.
Joder ya no vuelvo a dropear con terran.

ScOuT

Pos me han dixo ke son tias :\ ya no se ke pensar

Batanen

Los pilotos de las Dropships son tias, si no probar a jugar a la version inglesa del starcraft y entonces si ke se nota bien la diferencia de voz y no la voz chapucera casi asexuada ke les pusieron en la version española

ScOuT

xDDDDDDDDDD ke weno

ZorK

jaja aFuMaLo deja los porros........:P

:D

aFuMaLo

entonces, si son tias, primero son brigada y llevan gente a la batalla o las salvan de la muerte, pero luego las ascienden a medicos, pakenvez de gastarse una pasta en esos avionarros que deben de costar un paston, llevarlos asta la batalla y se los carguen, pos pa eso se acen un medico que vale la mitad de mineral y Πde gas y si lo matan pues no es tanta perdida. Luego ya si que si con las valquirias que ya se nota que yan curao bastante y ahora a matarrrr.

Usuarios habituales

  • aFuMaLo
  • ZorK
  • ScOuT
  • Batanen
  • LaLeTe
  • Flipao
  • chetos