Duda existencial

Xtigma

es muy facil saber cuantos peones poner en el oro siempre y cuando jugamos con elfos o undead, ahora bien, yo juego con orcos, y tengo la duda de cuantos peones poner al oro si 4 o 5.
he visto demos de los pro's y veo ke meten 4 en unos mapas y 5 en otros, pero he provao una cosa: en los mapas donde supuestamente hay ke poner 4, segun e visto en demos, se puede ver, ke mientras al elfo se le ha acabao la mina al orco le kedaron cerca de 2500 ( no se metieron los peones en caseta) y si pongo un peon mas baja esta cantidad pero sigue sobrando y ademas y peon siempre esta esperando por eso kisiera ke me diriais kuantos peones tengo ke poner al oro o como hacer para ke recojan = de rapido ke elfos o und.
asias

Sidi

pues yo creo q 5 sobre todo en los q sta algo mas lejos la mina d la sala principal.
Aun asi los orcos no pueden igualar a elfos o muertos xtrayendo oro

KARMA

Logicamente los UD y los elfos no recorren el trayecto para llevar el oro al centro urbano de ahi k recojan oro mas rapido

Balthezor

lo tienes muy facil cuando veas ke siempre ay 1 peon enla mina, son los necesarios, para ayudar a recoger pon una casa cerca del camino donde recogen para ke no se desvien tanto, asi en algunos mapas podras poner 4

R4Yd3N

yo por ejemplo miro cuanto tardan en volver uno detras de otro y si ay un hueco pos meto 1 sino lo dejo como estaba

PD : suelen ser 4

MasterSule

Segun la posicion de que mapas, caben 4, o 5.

EnGeLMaN

Lo del exploit? de 4 peones para orcos y humanos es algo que ya se ha discutido muchas veces (a lo mejor aqui no)

YO no he comprobado esto personalmente, pero parecer ser que funciona. En mapas en los que la mina este a 45º de la sala principal (por lo visto si no no es efectivo) con 4 peones se puede recoger practicamente la misma cantidad de oro que con 5, el truco esta en hacer construcciones a ambos lados del camino que siguen los peones para recoger/devolver el oro con la intencion de que vayan y vuelva por el mismo camino y asi no se "desvien" tanto (cuanto mas tarden en ir y volver mas tardaran en recoger oro).

REPITO que Yo no me he puesto a comprobar si funciona en realidad o no, aunque suelo hacerlo (por probar que no quede), pero si teneis curiosidad en cualquier replay de algun gosu humano/orco fijo que lo hace, para que veais como va.

e4BILLY

Yo uso 4 peones en la mayoria de mapas, en un 90% por ciento de ellos, hay pocas minas donde no se pueda hacer el camino para k vayan los 4, si kieres me preguntas y te enseño como se hace ta ahora ;)

Usuarios habituales

  • e4BILLY
  • MasterSule
  • R4Yd3N
  • Balthezor
  • KARMA
  • Sidi
  • Xtigma