Duda Existencial Bis

aFuMaLo

Muy bien, como veo kel foro de SC esta bastante muerto...ahi van un par de rayadas meidin ender©

Los medicos son siempre tias... y siempre lugartenientes... no hay marines tias porke son muy debiles? o porke se la a comido de canto al comodoro ruso de los batelcruisers y han sido ascendidas directamente??? esa es otra, todos los comodoros son rusos... es que sigue habiendo la misma confrontacion ruso-americana, y los rusos pueden hacer batelcruiseres y los demas no? en el video del SC sale ke el ingles se impone como la lengua internacional, entonces porque tienen acento los comodoros??? porque cuando una pava se la chupa entra en trance y vuelve a las raices kislevitas y se le pega????

otra

los firebats tienen la cara negra, supuestamente del fuego, no?

PERO

algunas partidas se juegan en el espacio, entonces las escafandras estaran hermeticamente selladas, no???

PERO

entonces porke kojones tiene la cara negra? porque fuma petroleo o algo asi????

porke los SCV's son negros?? para recojer el puto mineral y el gas, y para construir, y para arreglar??menudos racistas de mierda ahora van a volver al esclavismo o algo asi, es como la version futurista de los pobres negros cojiendo algodon para hacer la ropa del soldado, ahora cojen piedras para hacer armaduras... DE METAL??????

otra cosa, que es tan chorras ke seguro ke no os habeis parado a pensarlo:

un SCV va feliz con 400 de mineral en el bolsillo, y como le apetece, ve una simpatica finca con mineral un geiser de vespa al lao (ooohhh casualidad) y en 4 minutos se construye un centro de mando que te cagas de grande. luego coje 100 de mineral y construye una casa, y vuelve a kojer 50 de mineral. hasta ahi todo bien, no? pus vale con 50 de mineral, pase que construya una armadura VCE, pero de donde COÑO SACA AL NEGRO QUE VA DENTRO??????

bueno espero ke os haya molao estos simpatikos rayadones. ele taluego

P

Pos mira, te cuento, un SCV sale cuando una mamá SCV y un papá SCV se encuentran un dia y estan muy y muy aburriiidos y no saben que hacen, entonces la mamá SCV abre su gateway y el papá SCV le mete un sunken. Despues al cabo de rato deja en mamá SCV un parasite que poco a poco va creciendo hasta ke sale un dia, y eso es el SCV nuevo.

Por supuesto mamá es rubia i papa es un negro, por eso el SCV sale mulato.

Usuarios habituales

  • punxetes_
  • aFuMaLo