Duda existencial de un friki de half life

Prostyler

yo kreo ke es un alien ke kiere ayudar a los humanos porke ve injusto ke los conkisten asi por ke si xd y les da pena ...

B

Yo creo que es Gordo freeman en un futuro.
G-Man
G=Gordon
y el Free a desaparecido porque ya no es libre xD

mindo

gordo man xD

abia q ponerse el noclip y aver dnd va en el hl1 :D
o desaparece o q mierdas pasa xd

potokuz

#3 q no e parecen en nada? tu has visto la caja del HL2? G-Man es Freeman sin perilla, sin gafas y con peinado distinto.

y mas viejo xD

16 días después
aLTh0R

Pues a mi no me parece ni lo uno ni lo otro. Si os fijais en el primero cuando te lo pasas te dice que has superado la primera parte de no se qué, y cuando te pasas el segundo te dice que has superado la segunda parte, pero que no esta autorizado a decirlo (aunque no lo dice con esas palabras) yo creo que realmente lo que está haciendo es entrenar a gordon de alguna forma para algo mas bestia, el qué a saber que es xD

R

#39 para algo mas bestia? te cargas al super jefe de los alienigenas en una dimension paralela, después te cargas al opresor de la humanidad, y puede haber algo más bestia? o_O

Dios...

lo que yo tengo es una duda... en el hl2, al principio, freeman ve una vision de las cápsulas prision de la ciudadela... estaría freeman encerrada en una de ellas?

R

Lo que yo tengo la impresión eske GMan es uno de los alienigenas de la otra dimensión, que luchan contra los opresores y nihilanth (al ke te cargaste)... y tengo la sensacion de que al final a freeman le van a desvelar todo como es, vas a tener que hacer un trabajo que ellos te manden (véase cargarte a los demas humanos, algo asi), freeman se negará y se cargará al gman... (he sido influido por batman begins, o dios mio :o )

1 mes después
Pyton357

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=10775

otra pregunta a plantearse es x k al principio del juego Barney y los otros t estan esperando

10 días después
diesel

mola me lo creo todo

Sh4d3

tengo sueño
pero peudo dormir
mas info please XD

George-Bush

#6 completamente deacuerdo, yo creo q es un comodin q se han guardado y ya se inventaran algo en el half life 3

nerkaid

de todas formas, me parece akojonante, el half life2, en cuanto a kuidado de detalles, en 2 okasiones, utilizando el zoom acia agrupaciones de kasas lejanas en el periodo del koche, veia a Gman!!!! ablando kn soldados, y se iba... :| inkreible, al igual ke le ves ya cuando acabas el trozo del coche, girando una eskina, y kuando vas y la giras tu :|!!!
NO ESTA! y el final del juego... :·()_
KIERO HALF LIFE³

_KzD_

G-MAN
Gordon freeMAN

rugendall

yo creo q gordon antes era yonki y se endeudó muchisimo y el G-man es el cobrador del frac que le sta dando por culo desde los 20 años.

M

Estais equibocados todos, veo ke no teneis ni idea de quien es G-man asi ke os dare una pista.
POR EL PODER DE GREISCUL!!!!!!!

nerkaid

Es un asesino suizo adiestrado por un grupo de japoneses adictos a las peliculas snof y va dirigiendo tu vida mientras te graba con mikrokamaras okultas.
Luego cuando salen los creditos del Hl² te mete un tiro en la cabeza y se acabo :)

CApcOM

tienes talento, kieres diriguir HL3 ?

KIIM

Yo descartaria la teoria de que G-man es gordon en el futuro. Explico mis razones.

Si G-man es gordon en el futuro, esta claro que el mismo G-man tuvo un pasado, es decir, que G-man fue gordon en su dia y el gordon del presente con el que jugamos nosotros, sera G-man en un futuro y se volvera a controlar asi mismo y asi sucesivamente. Se podria decir que es el mismo destino.

Esa teoria la descartaria por ser tan liosa. Si no lo habeis entendido decirmelo y lo vuelvo a explicar mejor. Ahi queda mi teoria.

Salu2^^

MaTaPaKeTeS

mmmmm.... wenas teorias... :P

Pyton357

bueno, esa teoria se puede justificar sabiendo k g-man trabaja xa unos "jefes", kizas lo obliguen a hacer el trabajo sucio bajo algun tipo d amenaza k este sufriendo en el futuro (durante HL1-2) y para librarse de su desesperado destino se supervisa a si mismo en el pasado, puede k este castigo del futuro (pura especulacion mia) sea x haber causado el incidente en Black Mesa y la expancion d los combine a la Tierra

BruJi7a_A

yo stoy cn #4

MaTaPaKeTeS

G-man es el padre de gordon freeman

que es el director de black mesa

: P k va nose tio puede ser xD

Pyton357

de 46 opinan 25

*2/25 dicen que gman es 1 gay que va detras de Freeman :S
*4/25 que es un personaje no desarrollado de valve
*6/25 que guia a Freeman para mantener el universo en orden
*5/25 dicen aue es Gordon en el futuro
*2/25 que es ep ladre de Freeman XD
*6/25 variados

(no cuento los k dicen k es hi man x k ya es tarde y no puedo mas XD)

DeFiNiTioN

Moderadores poned el link del post parecido a este que hubo hace unos 2 o 3 meses donde al final averiguamos quien era el capullo ese.

B

ami lo k me preocupa es una cosa por k barnie and company estaban esperando a gordon si le trajo el G-man al tren es k son mas listos k G-man??

god-man: puede ser ya k si aces lo de impulse 101 no le matas
Gordon-man: yo no le veo mucho parecido
un alienigena: en tal caso yoda evolucionado por la forma de ablar

PD: G-Man no sera un hombre G de esos k cantan?

PD2: mas preocupante aun de eso de kien es es ke llebara en la maleta?? seran las facturas de gordon? o tal vez los papeles de los k vienen a españa?

Zeking

g-man es g-man y el otro es 1 yonki

Usuarios habituales

  • Pyton357
  • MaTaPaKeTeS
  • CApcOM
  • nerkaid
  • RamaDeArbol
  • aLTh0R
  • Shakeno