Duda existencial Tekken 5

abichuela

Wenas, pues a ver tengo un problema entre comillas con el Tekken 5, el caso es que personalize el personaje de Nina en la pantalla personalizar, la registre con el nombre de "Black Nina", por lo visto en el modo Arcade al jugar aparece el nombre de Black Nina y el rango Novato que va ascendiendo a medida que ganas peleas. Pues bien, la coña es que al jugar un duelo de dos jugadores también aparece el dichoso nombre de Black Nina me coja el personaje que me coja y le de a la tecla a la que le de para seleccionarlo.

Ahi viene mi duda: ¿No hay forma de eliminar la personalización del personaje que no sea borrando la partida?. He probado a mirar a ver si la partida estaba guardada en varios bloques pero esta guardada en un solo bloque y no me hace gracia borrarlo todo ahora que tengo desbloqueados todos los personajes...

Me parece que o me aguanto con el nombrecito arriba cada vez que juegue o borro la partida que no me haria gracia.

Espero que me haya explicado bien si no entendeis algo decidmelo.

GraciaSS

BLaCkDaRk

Tenias que haver pensado antes que el nombre que ponias era el tuyo y no el del personaje personalizado en cuestion. Creo que no se puede cambiar....

B

Basta con darle a start en el menú de personalizar y decir que sí. (Esto lo dice un colega que está aquí al lado, y dice que si es lo que piensa te funcionará)

Salu2

PaToSoN

¿Y a eso lo llamas duda existencial? xDDD

abichuela

#4 por darle enfasis al enunciado xDD

Voy a probar lo que habeis dicho a ver pero creo que también lo probe. De todas formas muy mal hecho lo de personalizar se deberia poder borrar facilmente o hacerlo de otra forma no se añadir una opcion de jugar con personajes personalizados o no no se algo...

EDITADO: He probado con lo que ha dicho oip y nada de nada se ha borrado el traje que le tenia personalizado y he borrado el nombre pero en el nombre lo que pone es DESCONOCIDO cada vez que juego.

Sigo pensando que esta muy mal hecha la opción de personalizar. Me tendre que aguantar pero desde luego vaya vaya personalizas y te meten el nombre con el rango ese por huevos...

Usuarios habituales