Duda FPS

Boskonovitch

cuantos fps tendria mas o menos con un :

- intel celeron 3 GHZ

  • 512 MB ram DDR
  • Nvdia Geforce FX 5500 256 mb[/b]

gracias , saludos

S

100fps x eso mismo me voy a poner yo 3ghz xq cn 512DDR y cn una ati radeon 9600pro ddr 256Mb tng 80 fps o 90 y asta em baja y tng un microprocesador de 1250Hz man dixo q cn 3Ghz tng los 100fps seguro;)

Whose

Bueno con HL2 parece que van mejor las ATIS pero con eso iras sobrado...Sera cosa de probarlo.

Ertulkas

no...

Shairf

y con una radeon x600 pro-4 como tirara de fps y con q opciones de video?

FaRfLy

segun con ke procesador pero la grafica en si es bastante mediocre eh, estaría a la par con una 9600pro o asi creo ^^ pero claro al ser de ATI pos irá "bien" pero ya te digo, segun procesata y ram

PaCoX

k haces jugando con un celeron... tira ese micro xd

gaylo

Lo primero pa que te pones un celeron por dios.
Y segundo tienes a tu disposicion una demo gratuita de HL2. Pruebala y luego decide

f00z

vosotros flipais.

mi ordenador es mediocre ya que tengo un
p4 3.0ghz ati radeon 9600 pro 256mb 512ram kington ddr y un dia formateo y me da en consola 999fps despues cuando me pongo a jugar y veo a mas de 3 tios fps a 50 o menos y yo digo n1n1n1 asko de todo.
yo antes no tenia problemas es desde ase 1 mes mas o menos estoy k me welvo loco e formateado 3 veces en 2 dias estoy flipando si teneis alguna solucion ayudarme no pueod mas

MikLoN

jsaosjaosjos el samoto y sus fps!! como flipa chaval... con 1250 Hz (que no MHz...).... en fin lo que hay que oir :)

gaylo

Supongo que cada vez que formateabas instalabas los drivers necesarios. Como por ejemplo los del bus AGP, porque sino olvidate (en caso de que fuera necesario) y los ultimos de la t.grafica.

Si no va bien es porque se te ha olvidao algo, asique revisa que puede ser.

xusin

tener una tarjeta pci exprees(x600 normal o pro),1gb ddram 400mhz y un p4 3200 aun siendo con pci .e influira para el cs1.6 y dara 100fps?y en source?

Ferdinand_PC

yo tengo un 2,6 y 1Gb de ram con una ati 9600XT con todo al maximo y el antislasing a 4 y me va de puda madre. a unos 80fps mas menos.

ArrAsA

venga chaval no consigo yo esas medias con mi 9800pro... las vas a conseguir con 9600XT :O:O

Fenix15

xD

depende de los mhz y el FSB de tu micro y la ram, añadido todo esto a tu chipset, tendrás mas o menos fps

NoC-D

os recomiendo 1 gb para hl2

MikLoN

Me he quedado flipao... con mi AMD 2400, 512 DDR y GeForce 4 MX 440 me va mucho mejor de lo que esperaba, incluso me da 100 fps en algunas partes del mapa y solo he visto bajar hasta 45 :O

K666

pos yo tngo esa grafica pero cn un pIV a 3.4 ghz y ,me va a 1024 y to al maximo menos el filtro an****** entre minimo 25(agua aztec snif snif) y a 120( mupkas veses normalmente 60 u 80)media de 50 o 40

L

Sois todos unos inocentes, como no empecéis hablar de X800 o 6800 mal lo tenéis, por mucho mp. casi eh!

Usuarios habituales