[Duda] Garry's Mod 10

B

Buenas... tengo una pequeña duda.
Yo me quiero comprar el Garrys mod 10... me hare una cuenta paypay de esas, me ingreso el dinero... y tal...
Ahora... si yo me hago una cuenta nueva (Sin ningun juego comprado) y compro solo el garrys mod 10 (el que vale 9 dolares) podre jugar? XD
Otra cosa... $9.95Garry's Mod cuanto son en euros? XD Es para ingresarme el dinero exacto XD

spiller

Compratelo, pasaras buenos ratos :D

Una aclaración, Paypal es un sistema de pagos por internet y para que funcione necesitas una tarjeta de débito/crédito para empezarla a echar a andar. O bien que alguien que ya tenga Paypal te envie dinero, para luego poder comprar el Garry's Mod.
Otro modo es solicitar una tarjeta virtual en La Caixa (Creo recordar). Tu vas con tu dinerito al banco y le dices que quieres un tarjeta virtual con 10 €. Y te darán un papelito con un número similar al de las tarjeta de credito "reales" y así no te hará falta Paypal.
Al cambio creo que son 7 € y algo, pero luego sumas impuestos y saldrá por 9 €.

Y para jugar creo que necesitas SDK, es decir un juego basado en el motor de HL2 o similar. Que me corrijan si me equivoco los "maestros" de MV.

Un saludo :D

B

Oye, pero con la cibertarjeta, puedo comprar el juego directamente? esque cuando me dice el sistema de pago, no me sale eso de la cibertarjeta XD

spiller

Cibertarjeta xDDD

No, tu la tarjeta virtual la usas como si fuera una Visa o una Matercard. Lo que realmente importa son los números que salen impresos y los tres de detrás. La "cibertarjeta" es un papelito con esos números, tu nombre y tu dirección.
Cuando pulses en Steam lo de comprar juego, verás que te sale el método de pago, pues eliges lo que te ponga en el papel (Visa, Mastercard, etc etc) y completas todos los datos con el mismo.

PD: Yo nunca he usado una tarjeta virtual de esas, pero me han contado el funcionamiento.

Edit: Valeee, auto-owned, si que se llama cybertarjeta xDDDD
Más info en éste link: http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00001

B

A wiki... pues DPM XDDD Mñn mismo voy a la caixa... Muchissimas gracias nen ;)

Usuarios habituales