Duda HL2

SoyLoPeor

Bueno, yo tengo el cuponcillo de la ATI 9600XT para descargar el HL2 via Steam y estaba pensando, que el dia de su lanzamiento, cuando este en Steam para descargar, si estara doblado ya al español o sera en ingles o estara subitulado o publicaran un parche o que, porque no me agradaria tener que jugar al Hl2 en ingles e ir desmenuzando la historia sin empanarme de todo.

Gracias.

D

Por cierto YA ESTA LA DESCARGA DE EL EN EL STEAM

por otro lado supongo que sera igual ke el cs, si tienes el steam en ingles te saldra en ingles, si te lo pones en castellano el juego se pondra en castellano

cabron

Lo último que lei es que el HL2 iba a estar al mismo tiempo en Steam y en las tiendas, y que se iba lanzar en todas partes el mismo día, así que supongo que mediante Steam estará disponible en apañol desde el primer día.

SoyLoPeor

Ahm, estaria bien.

¿Cuanto pesa la pre-descarga? Porque va lento de cojones...

cabron

En halflife2.net pone que 1.01GB

SoyLoPeor

Ya decia yo que esto iba a ser algo mas que lo del Cs:S.

En fin, 12%.

A ver si dan el pistoletazo de salida pronto, que ya tengo los dientes largos entre screens y videos.

Podiais ir creando un foro del HL2 para ir calentando...

_

foro de hl2!

-DnT-

Alguien me puede decir para que sirve la predescarga del hl2? Vais a poder jugar o algo? :S

B

La pre descarga del HL2 es para k, si te kieres comprar el HL2 por el steam, te valida los datos que te estas bajando ahora, y no tienes que bajar tanto (una ESTUPIDEZ, pk kien kiera jugar al HL2 y este tan desesperado como vosotros, ira a la tienda aunke esto suponga un esfuerzo fisico descomunal y un intento de entablar conversacion con alguien k no es del msn)
xDDDDDDDDDDDDDD

Hay 2 casos:
-1 => Tipico español que cuando salga el HL2 llevara 2 dias sin dormir y hara un rush a las tiendas k fliparas, tonces, a los españoles no convence la pre-descarga, pk si esta son 700mg, aun faltan 400 mg (1,1G k dicen por aki), y a no ser k tengas 2mg (subida a 4mg), y aun asi, la espera seria interminable (y ir a la tienda son 5m)
-2 => Tipico de suecia k va a 10mg/s de conex tope sobrado, entonces, como la mayoria no salen de casa, a ellos si les supone un esfuerzo ir a la tienda y buscar el juego, entonces, se bajan la pre-descarga (2min tirando largo), y, al salir el HL2 por via steam, se lo compran y tardan menos, pero para ellos les da = bajarse primero 700mg y despues 300mg (2 min una vez y 1min el otro) que 1,1G (4min).

Total, la pre-descarga del HL2 es tonteria U_U

SoyLoPeor

Te parece mas inteligente que teniendo el cupon, lo vuelva a pagar?

cabron

#9:

"Total, la pre-descarga del HL2 es tonteria U_U"

Hay gente que ya tiene una CD-KEY para HL2 (venían con algunos modelos de ATI). Esta gente se lo va a bajar por el Steam, no se van a gastar 50€ en otro HL2 en tienda cuando ya tienen uno.

Por Steam, teniendo en cuenta que no hay gastos de distribución ni, de material ,ni de intermediarios, será bastante más barato que en una tienda, seguro que mucha gente sacrifica el tenerlo en un CD con caja y manual originales a cambio de gastarse menos.

Para esos 2 grupo de usuarios, la predescarga no es ninguna tontería, por que les permitirá no tener que bajarse vete a saber cuantos gb de golpe el día que salga.

Para el resto de usuarios, si, es una tontería.

Usuarios habituales