Duda juego F1 para PS3

50-TanneR

Buenas a todos!

Resulta que pensaba comprarme la play 3 y para esta plataforma hay ofertas con el juego de formula 1, y la duda que tengo es la siguiente:

En el modo trayectoria, se pueden grabar las carreras en mitad del trayecto? Esque en ningun F1 de los que he tenido he podido, y me interesa saberlo, es por si alguien que lo tiene puede darme consejos..

Saludos ^^ y muchas gracias..!

B

Mi consejo es que no lo abras, lo vendas en game , pongas un billete más y pilles uno decente xD O sino usa el dinero para pillar uno de F1 decente de PS2.

DiSKuN

#2

duende

Pues no me parece para nada un mal juego. Y no, creo que no se puede grabar en medio de las carreras...

50-TanneR

Pues le he visto los graficos y me parece de pm, esque quiero rebentar el juego hasta que me compre el 2k8 y el pro 2008 y el que no me hace mucha gracia es el motorstorm, soy muy cabezon, asiq..

PD: Que tiene de malo el juego???

AcidNos

Pues lo que dicen por aqui arriba es lo cierto. Si pillas el F1 llevalo sin abrir y por poco mas te pillas uno mas decente.

Tiene buenos graficos pero es un juego ya un poco muerto, mas que nada porque es de hace dos temporadas.

Shikoku

Ya, pero si le gustan los juegos de F1 actualmente es el mejor que hay

Usuarios habituales