Duda en los juegos Fps en REVOLUTION .

Nes

No se si os abia pasado por la cabeza ke en un fps el raton lo levantas para seguir girando , osea lo levantas para ke no transmita informacion al pc , pero con el mando de la revo , como aremos eso ? ya ke todo lo ke agamos lo registra la consola , tendremos ke apretar un boton o algo por el estilo ? Despues de esto ya no me parece tan perfecto el mando de la revo para fps.

RoDRa

evidentemente el angulo de giro tiene un limite, pero dales primero la oportunidad de solucionarlo, seguro que esto se lo han planteado antes de decidir que fuera asi el mando

cuando juguemos con el ya podremos decidir, antes no

abichuela

Apretando un boton no sería para nada incómodo, al menos para mi, se le coge el vicio fácil que he estado probando como hacerlo y no estaría mal hacerlo asi, pero bueno todo será probarlo y a ver que hacen.

B

Ese problema realmente no existe: Cuando apuntas al centro, para. Cuando apuntas a la derecha, siempre gira a la derecha. Y cuando apuntas a la izquierda, siempre gira hacia la izquierda. Que quieres girar más? Mantienes apuntando a la izquierda. Que quieres parar de girar? Apuntas al centro.

abichuela

La teoria de mordoreye también sería bastante probable, no os precupeis que estoy seguro que Nintendo no va a sacar esto sino están seguros de que es un buen sistema, a mi Nintendo en lo que a calidad de hardware se refiere nunca jamás me ha dado un fallo, ahi está mi snes andando como el primer dia. Lo dicho dudo que Nintendo deje lagunas en su mando, sería la primera vez.

D10X

Eso se hablo hace meses en cuanto supimos los primeros datos de Revo, la conclusion fue ke ... tenemos ke verlo, ya ke es complicado hacerse una "idea", de todas formas, el "mando a distancia" de la revo incluye un stick secundario para cojer con la otra mano, con uno manejas, y con el otro disparas, no es tan dificil :S.

B

Hombre, yo supongo que el mando primario será para manejar la vista, y el secundario para andar. No tendría sentido lo contrario xD

3

Yo creo que sería bastante intuitivo si cuando apuntas fuera de la pantalla el monigote girase, y cuando apuntas dentro apunta :P. Vamos que para girar a la derecha, apuntas fuera de la pantalla por la derecha...

Pero sin duda es mejor y es como creo que será es que para girar, te traes el mando HACIA TÍ. Por la derecha o por la izquierda. y el monigote gira :P

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