DuDa lanzamisiles del ut2k3

M

hola. He visto q en la demo se podia lanzar 3 misiles terelidigidos al adversario cuando te sale el cuadradito ese de 4 puntos rojos q juere decir q le tiene en el punto de mira, pues bien, aora q tengo el juego entero me e fijao q o soy yo o no se puede con 3 misiles sino q solo con 1. Es cierto eso o ago algo mal? Enga Thx Y feliz año nuevo warras xD

Remus

Si no me equivoco para lanzar 3 misiles has de dejar el boton d disparo apretado y veras como va cargando ( Va girando ) cuando ya este cargada pues los lanzara. Si no es cn el boron izquierdo del mouse es cn el derexo, sorry es q no recuerdo :P

S

Boton Secundario, dejalo pulsado y veras como carga misil por misil una vez que tenga los 3 te disparara solo, tb lo puedes hacer de dos solo deja de pulsarlo y disparara tantos misiles como tenga.

M

no me aveis entendido. yo me refiero a lo de poder lanzar los 3 terelidigidos al tio cuando lo detecta en la mira con los 4 puntitos esos rojos pa q le sigan los misiles. Vosotros aveis pensado q esk no sabia tirar los 3 misiles.Si se pero lo q no me sale es pa k le sigan los 3 al tio. me entendeis aora?

ZaeRo

yo ya me he fijado en lo del cuadrado rojo, pero no se si funciona ;(

Remus

Vaya fallo, sorry no lo se :|

44

Pues a mi me rula perfecto... nu se
prueba a recargar cuaando le tengass en rojo y no soltarlo, ke lo suelte solo y BLAAAAAAM

no se si era asi pero a mi me rulaba

Usuarios habituales