duda mago skyrim

_oZe_

Hola buenas! tengo una duda que me tiene un poco rayado, tengo un alto elfo mago y al quitarme los guanteletes que llevaba me he dado cuenta de que la magia se regeneraba ultra rapida, tanto que las custodias y las curas no me costaban nada de mana, pero de repente ha dejado de ser asi y los hechizos me consumen mana como antes, no he activado ningun poder ni nada, alguien sabe porque puede ser? porque no se que ha podido cambiar, gracias!

B

Lo muevo al foro de Bethesta que allí tienen más amor

gonya707

#1 Me pasó lo mismo hace tiempo con un personaje mago y me ocurrió exactamente como a ti, la cura no me costaba maná y la magia se me recuperaba muy muy rápido, se fue como vino y nunca me enteré porque paso eso pero era la leche ;_;

ahora conociendo algo mejor las mecanicas del juego puede que tenga que ver con no usar armadura, vamos hay 3 tipos de vestimentas en el juego, light, heavy y cloth. Los magos deberian usar cloth, que no da nada de defensa, 0, y usar un perk que no recuerdo en que arbol estaba q subia tu defensa si llevabas todo equipado de tipo cloth.

quiza tambien se puede conseguir con un boost muy bestia de regeneración de maná, se me ocurre el traje de archmage o la armadura vampirica real que van a 150%175%, no me acuerdo, mas la piedra del aprendiz + otra piedra q no recuerdo (si, hay una manera de llevar las habilidades de dos piedras a la vez). Encantar guantes/botas y deberia llegar a una velocidad de regeneración altísima

Usuarios habituales