duda navideña.. ps3 o xbox360

HassoNe

lo primero, admins me corre mucha prisa ya que mañana tengo que ir a comprar una de las dos consolas porque es mi ultimo dia en andorra y aqui salen mas baratas.(NO LO CERREIS xfa,x navidad xD)

a ver, yo soy un fan de playstation desde que salio la 1...y yo pensaba comprarme la ps3 pero veo en los foros que he leido dicen que la xbox360 es mejor

a mi el dinero me da iwal porque paga mi viejo, asique lo unico que quiero esque me digais cual de las 2 consolas es mejor y cual me rentara mas en EL FUTURO, pque la ps3 salio bastante despues que la xbox360..

pd : compre la consola que compre, no me gastare otros xxx € para tener mas cosas en el internet de la consola
gracias! abstenerse insultos etc..

Carranco

Xbox, nada mas tienes que mirar su catalogo de juegos ( aunque si te gusta mas el de play ... para gustos colores .. )

V

depende de lo que te guste jugar solo y pasarte juegos de vez en cuando cuando te apetece y grandes titulo PS3 si eres un pillao que no sale de casa y estas to el dia jgando por internet Sin Duda XBOX 360 pero no la flashes que te banean .

HassoNe

#2 ahora si, pero el catalogo de juegos de ps3 en el futuro..?

V

mira ps3 ya tiene unos cuantos titulos para comprarla el uncharted , devil may cry 4 (graficos las ostia) , folklore , assasin screed , oblivion ojo ed del año con expansiones ( no esta para la xbox) con esto ya te la pillas por lo menos yo y tengo la xbox

Skols

si no te vas a gastar mas dinero para jugar por internet la PS3 , que si quieres jugar por wifi te tienes que comprar un adaptador, luego el problema de ls xbox son los mandos que van a pilas y si quieres tener cargador a comprartelo.

fLk

te miras el catalogo de cada una y el q te guste mas , la pillas. tan dificil es? ya hay q ser vago para ni siquiera esforzarse en algo q estas interesado.

abichuela

1000 hilos de estos hay, sin exagerar.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • fLk
  • Skols
  • vlc89
  • HassoNe
  • Carranco