duda navideña [XBOX360]

g0lEm

Necesito una ayudita.
Quiero pillarme una xbox360 con el reproductor hd de microsoft (la oferta de 127 euros mas 5 pelicuas) por reyes, la voy a usar en un monitor de pc o en el salon (Sony bravia HD) por lo que necesito el cable hdmi, mi duda es:
1- Me compro la Elite en Fnac (incluye cable hdmi, 120gb de capacidad) + el reproductor HD = 420 + 127 = 547€ y ningun juego..
2- Me compro la arcade (incluye Call of Duty4 , capacidad 20gb) + reproductor HD + cable HDMI = 380 + 127 + 50 = 550 €.

Resumiendo: Merece mucho la pena tener 120 gb? o es mejor 20 gb mas Call of duty 4 ?

A ver si me ayudais a decidirme. Muchaas gracias a todos.

GaminG

si te vas a bajar todo el bazar pues la elite, pero si no mejor la premium

xPipOx

#3 Si quieres millones de demos, incluso optaras por bajarte peliculas, series o cosas que saque M$ por el bazar pillate la elite. Si no con 20gb para algo de musica partidas guardadas y alguna demo tienes de sobra.

Si vas a pensar en modificar su firmware, claramente optaria por la mas barata viendo los tiempos que corren xD.

Poisonous

mmm no estoy seguro, pero creo que la arcade no trae disco duro. me parece que la arcade es una core con algunos minijuegos y tal. pero no me hagas muxo caso

la que trae 20gb es la premium, no?

edito, SUPONIENDO que la opcion 2 traiga 20gb todo dependeria del tiempo que vas a estar sin poder pillar 1 juego. En el bazar hay cientos de demos, con lo cual puedes estar bastante tiempo probando jueguillos y tal. pero claro, solo de agua no vive el hombre, y algun dia tndras que comer un buen plato de verdad xd

g0lEm

vale muchas gracias, ya me hago una idea. Creo que optare por comprar la Elite, ya que el precio es el mismo en ambas opciones, salvo que el disco duro de 120 cuesta 170 eurazos, y el call of duty 60€, asique me sale mas economica la primera opcion. Y mas sabiendo que por lo que me comentais no viene nada mal tener el disco duro de 120.
Creo que me comprare el NFL nuevo e ire tirando de demos hasta que ahorre algo.

muchas gracias a todos.

g0lEm

#4 Aps pues ahora que lo dices lo toy mirando y tienes toda la razon. En los packs de 380 € (xbox+un juego) no viene nada de modulo de memoria de 20gb. Pues entonces si que me sale mil veces mas economico la Elite!.
La verdad que no entiendo mu bien el pack, weno imagino que habra peña que no quiera descargarse demos ni na y no le haga falta el disco duro pero....puff por 40 euros mas tienes uno de 120 y cable hdmi :S

PD: Ahora va a resultar que la oferta wena es la mas cara xdd

Poisonous

si vale 380 casi seguro q trae HD de 20 Gb, la arcade vale 280 o asi

Spiritu

despues de usar la xbox 2 meses he llegado a la conclusión de que el HD no sirve de casi nada xDDD. Para musica y pelis las piyas de la red de tu casa en streaming.

así que el hd solo sirve para bajarte demos y videos de juegos (y juegos arcade). Si no estás dispuesto a gastarte 10€ en un juego que tiene 10 años y las demos te la chuflan, directamente tiraté a por una arcade. Si quieres bajarte demos y algun arcade y tal, pues la premium

yo creo que la elite hoy por hoy no tiene sentido, aunque la cosa cambiará cuando el videoclub de xbox llegue a España (alquilar peli hd por 3.80€ y normal por 3€) y todo dependerá de lo que ocupen las pelis, ya que una hd puede ocupar (y deberia ocupar si no quieren que tardes 2 semanas en bajarte una peli) unos 8GB la versión 720p y 12 la 1024. Eso si, si empiezan a poner series y todo el rollo, si que se te puede quedar pequeño uno de 20GB. Pero seamos realistas, con los ejemplos de servicios onlines audiovisuales, estoy casi seguro de que todo eso será un TIMO

MegalomaniaC

yo te recomiendo pillar la pro y unos juegazos y mas adelante si lo ves necesario te compras un disco duro de microsoft de 120gb y ospa xd

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Spiritu
  • Poisonous
  • g0lEm
  • xPipOx
  • GaminG