Duda con nombre de video juego de PC... :/

Damian13

Hola!

Perdón si este post no va aquí, pero es que no se ni donde preguntar esto...

Vi hace tiempo un juego que no recuerdo su nombre, incluso no se si salio, o estar por salir. Le he perdido la pista del todo, ya que ni recuerdo su nombre, a ver si con algunos detalles que recuerdo me podéis ayudar.

Parecía una aventura gráfica. En el vídeo que vi, sale un perro gigante que tiene las patas de gallo, y si no me equivoco relucen por que su piel es de escamas de pez (O Dragón). Creo que también echa fuego por la boca. Están en un castillo, se hacen falta el uno al otro para poder seguir adelante, es como una aventura gráfica entre la amistad del niño y el perro. O algo así... xD

Puede parecer que me lo este inventando, pero os juro que no es así, estoy seguro que no lo he soñado jajaja

Parece ser un juego con muy buenos gráficos, recuerdo que me atrajo bastante y guarde el enlace, pero no lo encuentro ¬¬" Que también puede ser que pensara guardarlo, y no lo hiciera, me distraerían cosas que no vienen al caso ;) xD

Espero que os aclaréis vosotros mejor, con la información que os puedo dar, por que no lo tengo claro del todo. Se tiene que notar bastante jajajaja

Saludos!

x0s3

#1 ¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

No caigo en la cuenta, pero para buscar juegos usa este hilo.

Suerte :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags