duda painkiller

Cer0MiL

no se como matar al monstruo grande del 3º nivel :S
alguien me podria dar una pista???

Puni

el del pantano o el del martillo?

si te refieres al del martillo: primero tienes q bajarte el martillo, usa la chaingun y cuando vaya a dar los mazazos en el suelo salta porq si no saldras volando, una vez q destruyas el martillo sacudele con todo

Cer0MiL

es una ke hay como un barranco ke saca fuego parecido al final del señor de los anillos xD pero no lleva ningun martillo. Lo ke eso si, sacude ostias ke sales volando xD

G4tts

Dispara al techo, entrara luz, y lo freiras. (justo encima del sitio ese, hay 4 maderitas)

Sanatos

si , despues de dar le al techo , entrara luz , lo debes conducir a la luz :)

MikLoN

Te quedas tu en el filito justo y cuando este pegao a ti, morira XDDD ya me parecia a mi ke no le kitaba vida con armas :P

SMaSeR

juas, pos yo lo tire al pozo...

MaLaK

O_O ¿como lo pudiste tirar, si cuando le disparas no se mueve del sitio?, yo lo mate disparando a la cruz del techo, me puse debajo de la luz y cuando le tenia delante salte a una plataforma casi abajo del fuego en el que hay una escalera, y alli se tosto :D

MikLoN

SI a mi tambien me paso eso una vez, pero si te kedas en las rocas ke hay por debajo del foso, luego no puede subir xDDDDD La unica manera es quedandose en el bordillo del precipicio (justo bajo el agujero de luz) y el monstruo no llega a pegarte, se achicharra antes!

MikLoN

El monstruo de la 5ª pantalla creo que era, ese inmenso si que mola si :D es la puta leche xDDDDDD parece un arbol de esos del señor de los anillos eh? Y esta chunguete matarlo. Claro que yo juego en Nightmare :p

G

¿ Y cómo se mata al monstruo de la 5ª fase, al demonio gigante que tira hachazos y lanza rocas???

Muchas gracias de antemano

Usuarios habituales