Duda para mañana . .:S

D

Wenas a todos.Mañana Lunes me ire a comprar el HL2 y tengo unas dudas:
SI me compro el HL2 voy poder jugar a Cs:Source etc etc?y a la 1.6 y todo eso??no se si me explico mu bien pero. . :S
Lo ke kiero decir es ke si me compro el HL2 voy poder jugar en vez de jugar al CS:Source voy poder jugar tb al CS Normal etc etc??

Anubis_sky

Si trankilo, puedes jugar a todos los juegos

cASKU

#2 tiene razón xD

Spybreak

Si compras el Half-Life 2, tienes el Half-Life 2, el cual incluye el CS: Source.

El CS 1.6 es un mod del Half-Life y por lo tanto solo puedes jugar si tienes el Half-Life.

UFO46

Y desde cuando ha sido necesario tener el Half life 1 para jugar al CS? porque para eso existe algo llamado CS retail que no necesita para nada el HL1, ademas el CS 1.6 creo que cuando registre la clave del HL2 se lo podrá poner tambien...no estoy seguro pero creo recordar que cuando uno se hace una cuenta de steam y mete una cd key, ya sea del HL1, HL2 el CS 1.6 te deja descargarlo automaticamente.

Gokuh

#1 tienes 2 opciones:

  1. Comprar HL² en tienda fisica:
    Te da acceso a HL², HL:Source, y CS:Source
  2. Comprar HL² en Steam (por internet):
    Dependiendo del pakete de compra, tendras + acceso o - a los "mods", si compras bronce, es lo mismo q comprar en tienda, y si compras el pack Silver, tienes acceso a TODO el catalogo de Valve (HL, CS 1.6, CS:CZ, HL², CS:S, HL:Source, y DOD:S cuando salga, aparte del resto de Mods oficiales q salgan).
    Si te lo compraras x tienda o Bronce en Steam, si kisieras jugar al DOD:S tendrias q pagar un extra, creo q son 10$ o algo asi...
    weno q eso q m rayo, q pa la cama xD
xBoSS

y eso no está explicado en el FAQ?

malakaton

si compras en hl2 en tienda podras jugar al half life 2 y counter source, ni mas ni menos ^. y antes de contestar mentiras a proposito mejor ke le digais ke se lea el faq, ombre... q no cuesta na

Usuarios habituales