Duda, para montar un server, de NS DEDICADO.

Meyler

Veamos, tengo 2 pcs, en casa, y una conexion medianamente buena, (cable 300 kbs)

====EDITADO====(POR SEGUNDA VEZ)==========

(Ok ya esta, el server ya me sale con localidad española)

OTRA PREGUNTA: como instalo el clanmod pa meter el UNSTUCK ?? he ido a unitedadmins, me he bajado todo lo necesario, pero no hay un triste readme ke explique como hacerlo.....

extrai asaco y NO funciona....

Dek0

Humm, tendré ke pasar por tu server a ver ke tal rula x)

PD: De tu pregunta no tengo ni idea :D

==EDITADO==
Hace 1 rató pasé por tu serv. y salñia en el Eye ke era español...

Gu3v4r4

pos men 300kbs (si es de ono pegate un tiro) no tendras mas de unos 14/15 slots, con petadas de server de 900 de ping (te lo digo x experiencia) paso en mi server de CK

Meyler

Guays, si ya se ve de español, la conexion ke tengo es de menta, nos aguanta a 6 perfectamente, ara esta semana esta la compañia del cable que da muchos problemas, asi que paciencia.....

P.D Pongo el server pq hay muy pocos servers españoles, y aunke pueda ser un server de 6-8 slots con ping 150, pos mira, es un server mas dnd jugar, ke todos los españoles estan a tope,

y ya digo, espero ke dentro de poco arreglen los problemas de conexion y pueda tener a 12-14 personas con ping 150 sin problemas.

zErOx

A ver si montan servers , que solo hay 3 o 4 españoles. El NS me a cautivado :D !

Gu3v4r4

meyler te aseguro ke tu server aburrira (6 slots kk, 3 aliens 3 marines 1 comm 2 marines ke se mueven te aseguro ke no triunfara)

aLeX

No quiero ser aguafiestas pero... si tienes cable 300K de menta solo tienes un upload de 150 kilobits/s. Lo que supone unos 18 Kb/s reales, realmente muy poco.

Si quieres tener a 14 personas se te va a quedar cortisino. 14 personas a razón de 3 Kb (y es poco) son unos 45 Kb/s de envio, y tu tienes 18Kb/s.

Lo del unstuck: no necesitas clanmod ni nada para tener unstuck. En esta web http://hullu.xtragaming.com/ tienes un plugin para metamod que te servirá perfectamente.

Es fácil de instalar:

Te bajas el metamod desde www.metamod.org y lo metes en half-life/ns/addons/metamod/

Descomprimes las dlls del unstuck en half-life/ns/addons/unstuck

editas el fichero liblist.gam de la carpeta del ns y cambias la linea gamedll por gamedll "addons\metamod\dlls\metamod.dll"

Editas el fichero half-life/ns/addons/metamod/plugins.ini y le añades esta linea: win32 addons/unstuck/unstuck_mm.dll

Cargas el servidor y tecleas en su consola meta list. Si no te aparece nada algo anda mal. Si te aparece [ 1] Unstuck Pro RUN lo has hecho todo bien.

Después puedes meter el WinHL Booster, el adminmod o algo asi, pero eso ya no es del todo necesario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Gu3v4r4
  • zErOx
  • Meyler
  • Dek0