duda ps2 y tv grande

_OmeGa_

wenas pues resulta que ma dao por poner la ps2 en la tv grande de mi salon, un amigo ma dixo que es malo enchufar la ps2 en una tele grande, es eso verdad o sa keao cnmigo?

Denian

si puede ke te esplote en la cara, o si juegas mas de 17 minutos corres el peligro de kedarte ciego... a no eso era si te haces muchas pajas.

CeX

Mmmmm, decian que las teles se jodian por poner mucho una consola, aunque yo nunca lo e creido, pues siempre han sido críticas sin fundamento, y te has parado a pensar, proque es malo en las grandes y no en las pequeñas? Pues lo que te ha dicho no tiene lógica ninguna...Así que hablando mal, se a quedado con toda tu cara :) Saludos!

EDITADO: Denian no seas tan cruel con el chaval...No todos tenemos lo grandes conocimientos que tienes tú sobre "Los peligros de hacerse muchas pajas" ;)

DeiviL

jajajaja, que tonteria, como va a ser malo jugar en una tele grande? que mas le dara a la play que la enchufes en una tele de 14 pulgadas que en una pantalla de cine, no hagas ni pu.. caso a tu amigo.

_PaKmAn_

No sé a mi me salía una mancha verde en la pantalla ;S

m1lkY

#5
eso es xq tienes metio en tu ps2 el juego de shrek

ShAdOw000

^
||
||
||

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

En cuanto al post, no te preocupes xaval ke mi play lleva 2 años en la misma tele y no se ha kejado ni ella ni la tele, a mi tb me han contado ese cuento, pero vamos, yo no me lo creo xDD

Salu2

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • m1lkY
  • _PaKmAn_
  • DeiviL
  • CeX
  • Denian
  • _OmeGa_