DUDA PS3 + TV

supr4-

Hola buenas estoy mirando de cambiarme el televisor y no me decido... he visto uno de 26" LG k esta muy bien y otro de 32" LG k tmb esta muy bien... la cosa es k segun el tipo la de 26" es mejor pork va a 1080i reales y la otra a 720p... eso puede ser cierto? no toda las HD ready al conectar el HDMI si el juego corre a 1080i funciona asi? dice k la tele tmb tiene k pillarlo... bueno tmb me ha dicho k la diferencia es practicamente nula .. asi que casi pillo la de 32... encima es mas barata xd.. cual pillariais?

creo k es una LG26 3000 y la otra una LG32 2000

alejo

Te voy a aclarar la duda si realmente es eso lo que te preocupa; los 720p se ven mejor siempre que los 1080i. El progresivo siempre antes que el entrelazado para vídeo.

Un saludo.

supr4-

entonces kreo k me lanzo XD

gracias

T3rm1n4t0r

antes de hacer locuras xD

cuanto quieres gastarte en €???
hay alguna fullhd de 32" por menos de 600€

no es mi intención hacer spam, ni quitarle ventas el vendedor del lado de casa (weno eso si :P) http://www.electroprecio.com/lcd-32-pulgadas-c-38_49.html

Migueluchi

Y el pavo te solto con tono serio lo de que da 1080i reales? pq vaya tela xd...

pa mi que el pavo confundio 1080p con 1080i, pq como lo has contado suena a que el pavo lo dice rollo "este da 1080i que es la ostia, pero el otro solo llega a 720p que es una mierdilla..."

supr4-

si en el escaneo de resoluciones de la PS3 marca 720/1080i/1080p y me deja poner como resolucion 1080p...... eso es ek la tele admite 1080p???

katshu

no estoy mu puesto en el tema pero creo q son reescalados, no reales, el monitor rescala esa resolucion para q puedas verla, mi monitor de 22" tb me deja poner la play3 a 1080p pero ni de coña son reales, no es full hd y en 22" no sirve pa na xD

supr4-

y como lo puedo saber entonces?

katshu

Que yo sepa los 1080p (Full HD) solo se aprovechan a partir de 40" parriba, de hay para abajo no notaras mucho la diferencia, por eso te digo que aunq la ps3 te deje ponerlo a esa resolucion a efectos practicos no es que valga la pena, pero de todas maneras eso es cuestion de ti, prueba todas las opciones que te da y la que mas te guste como se vea para loq necesites....juegos, o videos, pues dejas esa. un saludo

S

#4 Y para que comprar una fullhd de 32 " ? De hecho, me da a mi que ese fullhd es reescalado y no nativo, es que es absurdo, la diferencia de 720 a 1080p en una de 32 pulgadas no se puede ver.

Es a partir de las 36 pulgadas.. Que por cierto, yo tengo una de 46 con native full hd y ahí esta muerta de risa, porque la 360 va a 720p como mucho.

katshu

#10 si ta muerta de risa regalamela coño, q mi ps3 seguro q la aprovecha mejor xDD

T3rm1n4t0r

pues si no notáis diferencia entre 720p y 1080p en una pantalla de 32" sinceramente id al medico.

es mas si en una mierda de monitor de 20" no notáis la diferencia entre 720p y 1080p pues hacéroslo mirar por que es grave

katshu

#12 yo solo digo lo que dice mucha gente, respaldado con "estudios" que supuestamente lo ratifican, segun pulgadas y distancia a la q estas de la pantalla ay resoluciones que no merecen la pena pagar el dinero extra por verlo a 1080p por ejemplo, porq la diferencia es muy poca en comparacion con el dinero q vale unas pantallas u otras, ya digo q no soy un entendido pero es loq he leido en muchisimos sitios.

Usuarios habituales

  • katshu
  • T3rm1n4t0r
  • Sheldon
  • supr4-
  • Migueluchi
  • alejo