Duda recuperacion de datos STEAM

isPaPu

Buenas chicos tenia una preguntas en cuanto a los saves de steam en juegos como Dark Soul, Dark Soul II y XCOM.
Despues de un tiempo y tras la instalacion de multiples porgramas de clase he decidido que es hora de dar un formateo del sistema para limpiar un poco y queria saber si mis partidas de dichos juegos necesito guardarlas en algun dispositivo externo a C: o si el propio steam me las mantendra ya que tengo muchisimas horas en los 3 juegos y no me gustaria perder dichas partidas :S
Gracias de ante mano

TcKay

En teoría se guardan en la nube, pero si te da miedo perderlas, más vale prevenir que curar, a si que guárdalas en algún dispositivo, además ocupan bastante poco a si que no tendrás problema.

1 1 respuesta
isPaPu

#2 Vale, pues por si acaso buscare los saves y los guardare no vaya ser que volvo haga de las suyas.
Gracias :)

B

Tienes que fijarte en la pagina de la steam store de cada juego.

Este como ves si tiene, otros en cambio como DKS2 no tienen lo de cloud asi que ojito, que seguramente se pierda (puede no estar actualizada la pagina pero lo dudo muchisimo).

Lo mejor que puedes hacer es utilizar el gamesave manager directamente, que te hace una copia de todo juego del PC sin que tengas que andar buscando mierdas, automatizado, rapido y comodo.

1
T

GameSave Manager

mxz239

Las partidas de Dark Souls I y II suelen guardarse en: Mis documentos/NBGI/DarkSoul/(nombre de perfil)

Las partidas de XCOM se guardan en: Mis documentos/My Games/XCOM - enemy unknown/XComGame/Savedata.

1

Usuarios habituales

Tags