Duda ... se podrá hacer?

Depeche

Buenas.

Vereis, un colega mio se ha comprado ya el HL2, ha jugado y tal... y me ha comentado que si quería que me dejaba su cuenta de Steam estos días que él no podrá jugar, y asi veo el juego y tal... ahora, me saltan 2 dudas:

En el FAQ, dice lo siguiente

¿Si compro el juego por Steam, y no tengo CD o DVD físico con el juego, que hago si tengo que formatear el ordenador?

Tienes dos opciones. La ultima actualización del Steam incluye una utilidad para hacer una copia de seguridad de todos los archivos necesarios para instalar el Half-Life 2. Puedes copiar esto a varios CDs o DVDs y guardarlo para la posteridad.
También puedes descargar el juego enteramente de nuevo. Cuando compras el juego este se asocial a tu cuenta Steam, lo que te permite descargarlo todas las veces que veas necesario.

Dónde quiero llegar, es que, si al dejarme la cuenta, me podré descargar el HL2???

Y mi otra duda... no le pasará nada a nuestra IP o cuenta de Steam x haverme pasado la cuenta?

En resumen, me deja su cuenta pero no estoy seguro si eso es legal... o si nos puede pasar algo con las cuentas de Steam.

Saludos! y gracias de antemano!

EDITADO: Si fuera legal todo esto y tal... una vez le devuelva la cuenta, podré jugar desde mi cuenta?

eL_NeNo

Partiendo de la base de que cuando compras un juego, peli o lo que sea, prestarselo a algun amigo es totalmente normal, supongo que no habra problema.

Para la beta del CS:S, un amigo tenia el cupon de ATI y su cuenta ruló por 3 o 4 personas, que se bajaron el CS:S, jugaron y luego no hubo ningun problema ni con la cuenta del dueño del CS:S ni con las de los demas.

Ahora con el HL2, tambien se han rulado cuentas y tampoco ha pasado nada.

ValaV

No se si es legal que te deje su cuenta... Pero... si tu amigo va a tu casa y abre su cuenta (si lo ha comprao fisico necesitara el DVD o una iso [es legal]) no veo porque no va a poder... ;)

cabron

Para acceder a la cuenta de tu amigo lo único que necesitas es que te diga el login y el pass. Puedes usar desde tu Steam el login y el pass de tu amigo, no te van a banear nada por hacerlo.

Cuando uses su cuenta, el Half Life 2 se bajará a tu ordenador, pero solo lo podrás jugar usando la cuenta de tu amigo, cuando utilices tu cuenta no podrás jugarlo aunque lo tengas descargado.

Si tu amigo no cambia la contraseña, la podrás seguir usando siempre que quieras para poder jugar, pero tu amigo y tú no podéis jugar a la vez cada uno en su casa, ya que Steam no deja que se use la misma cuenta en 2 ordenadores a la vez.

GryF

#4 ?¿?¿

Si tu amigo no cambia la contraseña, la podrás seguir usando siempre que quieras para poder jugar, pero tu amigo y tú no podéis jugar a la vez cada uno en su casa, ya que Steam no deja que se use la misma cuenta en 2 ordenadores a la vez.

Se supone q el HL2 sólo rekiere una vez internet para darlo de alta....
O al menos eso dice el FAQ.

Si cortas internet puedes jguar al HL2 sin problemas.

Asiesq cabron lo q dices no tiene muxo sentido :/

Depeche

Gracias a todos por las respuetas.

Si cambio los archivos esos de "copia de seguridad" del HL2, y los pongo en mi cuenta, pasara algo? es que nos han metido mucho miedo con lo de las cuentas baneadas XD ya no me atrevo a casi nada

radagast

yo le e dejado la cuenta a un amigo y puedo jugar a la vez q el sin problemas. incluso cuando los dos nos bajabamos cosas no se cortaba ni nada. a ver cuanto tardan en darse cuenta d eso, espero q muxo...

Usuarios habituales

  • radagast
  • Depeche
  • GryF
  • cabron
  • ValaV
  • eL_NeNo