Duda sobra COD4 de PS3.

franciskO

Podriais decirme si se puede jugar con el teclado y raton al Call of Duty 4? En el menu de ps3 si k dja manejar con el raton i el teclado, pero a la hora de jugar no me deja.

Gracias de antemano.

T3rm1n4t0r

no

no se puede

si lo consigues avisa

venden un ratón por un buen precio que lo detecta como un mando y con ese si puedes jugar

VipeR_CS

Si no me equivoco te va a tocar usar el joystiq. El único juego que permite ratón y teclado de momento es el UT3 si no me he perdido nada.

franciskO

Gracias por la informacion ;) pues vaya, ya me informare del raton. Me va mucho mejor raton k no con el mando, acostumbrado a jugar a Shooters con el mouse ... Al Ut3 si que deja? pues ya mirare haber que tal.

Muchas gracias.

T3rm1n4t0r

Viper no, no te has perdido nada

el raton no se si lo venden en alguna tienda española, se que lo vi cuando salio, es algo así como lo de la wii uno es el joystick de moverte la cruceta, y las dos L y el otro es el ratón las 2 R y los 4 botones al lado

el unreal 3 aun no se sabe una fecha exacta para su salida en Europa, la única que hay es 17 de enero (creo) y algunas webs lo ponen en marzo -__-

y si, es jodido jugar con mando a shooters, pero con unas 100 horas terminas aprendiendo xDD

esto es el mouse k yo te decia

http://www.amazon.com/SplitFish-Gameware-PS3-fragfx108w-Playstation-Controller/dp/B000S14FNO/ref=tag_tdp_sv_edpp_i

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • franciskO
  • VipeR_CS