Duda sobre los aliens parlanchines

R

Hola soy nuevo por aqui.
Una de las cosas que me ha llamado la atencion en HL es ver a los aliens(esos que se parecen a la mosca, la peli) que hablan y son amigables, he avanzado algo en el juego y no comentan nada sobre este tema y estan los aliens ahi con total naturalidad.
Mi pregunta es si explican mas adelante por k estos seres k antes eran unos cabroncetes son ahora amigos de toda la vida, o si kiza paso algo en el hl1 k lo explicaba (y yo no me acuerdo) o no se...

Spybreak

si te acercas a alguno y pulsas la tecla de usar, te hablan. Con lo que dicen mas o menos te haces una idea de porque estan ahi.

R

si eso lo he hecho, pero no acabo de sacar nada en claro, sere un poco torpe...

nRoK

No se supone ke tras matar a nihilat (o como se llame xD, el jefe final del hl1) dejó de tener poder mental sobre los aliens, entonces ya dejaron de ser malotes? xD

K

Esos aliens a los que haces referencia, eran denominados en el Half-Life 1, como "slaves" (osea, exclavos).
Y si te fijabas, llevaban grilletes en muñecas y cuello.

Actualmente, hay aliens de este tipo, tanto con los "revolucionarios", como con los "exclavizados" (nada más llegar a la estación vemos a uno barriendo el suelo).

De todas maneras... Sigue jugnado. ;-)

B

me he encontradoa uno de esos escondido, justo cuando te cargas al helicoptero (que cae al agua) habres una puerta metalica y hay como una isleta q tienes q subir y te recargas al max. Despues te dan el arma antigravitatoria.

Pos por esa isleta hay dos tuberias una semi abierta utiliza la moto para llegar y pasas un poco de charcos radioactivos (te kitan vida) yo he salvado antes de entrar. Lo ve sahi y te cuenta mil cosas y te haces una idea de todo.

Esos detalles son los q molan.

nRoK

Usando la moto, o el hovercraft? K no es lo mismo xD

D4RD069

Esos Aliens Si no me ekiboko salian en el 1º HL me parece k komo malos o komo exclabos, pero al matar al Gran Jefe del HL1 los libero, y aki estan barriendo el suelo xDDD

Ademas en el HL2 no salen tantos aliens komo en el Hl1

sale solo, el tipiko asalta kabezas, el zoombi, (asaltakabezas ya en la kabeza XD), el asaltakabezas evolucionado (el negro k te inyecta toxinas), y el asaltakabezas, pero en una especie de hombre, pero ke korre komo un perro, y el tipiko lenguas k esta kolgao del texo xDDD

B

me referia al overcraft =aerodesilzador

"H"overcraft????

xD

nRoK

Perdon xD

Usuarios habituales