Duda sobre Baneo de STEAM

sxeGEORGE

Hola chicxs, queria preguntaros una duda que tengo, me compre un mando en plan ps3 y juego con el a algunos juegos, pero para jugar a juegos steam tienes que emular el mando de la xbox 360 y meter unos archivos en la carpeta del juego, lo que ami me mosquea un poco por si pudiera recibir un baneo, me gustaria jugar a rocket league y battleblock theater.

Esa es la opcion que he visto, me gustaria saber si se puede recibir baneo o si sabeis de alguna otra forma a la que poder jugar, Gracias.

A

Mi comentario no te va a ayudar mucho, pero es la primera vez que escucho que para emular un mando tienes que meter un archivo en la carpeta del juego. Normalmente se usan programas de mapeo de teclas etc, pero nunca habia escuchado eso.

Axess

Cierto, con poner el motionjoy en modo xbox360 sobra, Steam ya lo reconoce.

2 respuestas
CrossKazama

Lo que te ha dicho #3 debería bastar para que te funcionase, prueba eso antes de meter archivos en ninguna carpeta, que eso no pinta nada bien...

Kylyados

No te pasa absolutamente nada por meter archivos en la carpeta, estate tranquilo.

1 respuesta
sxeGEORGE

Muchas gracias a todos, probaré con el motionjoy en modo xbox360 #3.

#5 yo tambien lo pienso, he estado jugando al battleblock con ello y no ha pasado nada, pero me gustaria asegurarme la verdad.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas
Axess

#6 No hay de que. Un saludo.
PD: Yo en mi caso he jugado al Bastión y al Darksiders 2 de Steam y sin ningún problema.

DarkDragonES

#6 Yo te aconsejo el XInput Wrapper for DS3, ya que no trae anuncios ni nada.

B

Yo le puse unos drivers al PC y me detecta el mando de la ps3 y ps2 como si fueran de la xbox 360, ni motionjoy ni mierdas así. No lo saqué de esta página, pero te la dejo por si te sirve ;)

1 respuesta
sxeGEORGE

#9 Muchas gracias, justo un compañero mio me comento sobre ese driver, ya que no consume nada.

Anezka

#1 Se refiere al x360ce que requiere meterlo en la carpeta del juego xD
No tiene nada de chungo y no te banean por ello, yo lo usaba con Dark Souls hasta que me cambié a ds3 tool.

1 respuesta
sxeGEORGE

#11 Eso es, me da cague cambiar archivos de las carpetas de steam, aunque se que por muchas cosas no pasa nada por que he cambiado las del cs siempre para cfg

sxeGEORGE

Chicos mi mando es un revenge y no se si puedo utilizar lo que me habeis dicho al no ser original de Play Station

2 respuestas
B

#13 Mi mando de la ps3 era un dualshock chino y lo cogía el scp sin problemas

Axess

#13 Yo tengo un mando P3 de focalprice y sin problema.

Usuarios habituales