#1 12 mar 03, 15:10
Duda sobre campus-party
Vereis,yo tengo una duda sobre esta competicion.
La pregunta es: ¿Puedes pagar la plaza de la campus,y si por un casual al final no vas a dicha competicion,te devuelven el dinero sin ningun problema?Gracias.
La pregunta es: ¿Puedes pagar la plaza de la campus,y si por un casual al final no vas a dicha competicion,te devuelven el dinero sin ningun problema?Gracias.
#2 12 mar 03, 15:12
si te arrepientes antes de los últimos 30 dias (creo) si te lo devuelven. Después de ese tiempo, no.
- CaNaRy_r00lz

#5 12 mar 03, 15:14
ta claro k lo hacen pk mucha peña se apuntaba y luego pasaba 3 kilos, aunke me parece una putada k te hagan pagar sobre la marcha, deberian dejar mas tiempo para pagar si la cp es en agosto podrian dejar hasta finales de mayo principios de junio para pagar, pero supongo k necesitan contar con el dinero lo antes posible, lo k espero es k no caigan en los mismos fallos del año pasado :/
#6 12 mar 03, 15:22
osea,ke si pago ahora,tengo 15 dias para arrepentirme o quiere decir que tengo 15 dias antes de la campus para arrepentirme ?xd gracias
#7 12 mar 03, 15:24
Si k te devuelven las pelas, pero a mi me costo cosa de 20 mails k me devolviesen las pelas y hasta diciembre no me las devolvieron :S
Favoritos
0