Duda sobre mi mapa de ns

UrdaGoN

Hola a todos lo 1º xD

haber comento... creo mi mapa tal cual [creo que bien]no me da errores la compilacion y tol rollo la compilacion termina me dice bien no hay errores en tu mapa voy a la carpeta de mapas de ns osease..
C:\SIERRA\Half-Life\ns\maps Bien si está mi puto mapa xD PERO al entrar al juego no aparece para elegirlo xq ?

creo y digo creo q todo la edicion del mapa esta +o- Ok asiq me pregunto eso ¿Si me deja compilarlo y no da error , porq no Aparece en el ns cuando voy a jugar?

Saludos

Soltrac

Prueba a cargarlo a mano.en consola changelevel tumap

Mendasp

Haz lo de cargarlo desde la consola, el mapa no saldra en la lista de mapas si no tiene la entidad info_mapinfo aunque este bien compilado, si quieres que aparezca en la lista... pues ya sabes :)

Gu3v4r4

si fuese de cs te ayudaria ;)

UrdaGoN

Cs ya sÉ ..

L

muchachoooooo
es mu fasil, azle un txt de info al mapa, si aun asi no aparece az esto, cortalo de ahi y te lo yevas a otro lao y luego lo vuelves a copiar a la carpeta de half-life ns y si con esto tmpoco ya por ultimo ahi un txt q es una lista de los mapas, añade tb el tuyo aunke esto me parece q solo sirve para cuando pones en consola listmaps enga y suerte men :P

elenemigo

Puede ser que aun tengas el "liblist.gam" antiguo y al ir a partida lan no te salgan los mapas de ns sino los de half-life. eso se soluciona o modificando este archivo por el que llevan por ejemplo los bots de ns .
Tambien podria ser que al compilar lu izieras mal y te creara un .bsp para otro mod...No se , que programa utilizas para compilar?

Yo creo que si al compilar no te lo reconoce el juego y no te lo mete en la lista de mapas es por mala compilacion...

mal3kith

Se que no es nada que a ti te interese ni te sirva de hayuda pero...
De q va el mapa (la tipica nave marine¿?)
Cuando este "perfecto" lo testearas...

GuNBuSTeR

dejad de decir cosas sin sentido xk mendasp ya le ha solucinado la duda ( por algo Mendasp es mapper de NS )

Mendasp

Repito:

El mapa debe tener el info_mapinfo (ademas de que lo necesitas para establecer varios valores como la altura de la vista del commander, y los limites de dicha vista), si no tiene esa entidad, pues no sale en la lista de mapas... :P

Es una point based entity

GuNBuSTeR

Mendasp en realidad no es mapper, ns_phobia es vaporware y cualquier imagen k hallais visto de phobia esta hecha con paint pixel a pixel y nunca jugareis phobia en ningun server xD

[/estos comentarios estan realizados con un mono apuntandome con una ballesta]

paulvandyk

Eso me pasaba a mí.
La solución te la ha dado Mendasp,tienes que poner
esa entidad (info_mapinfo) sino , no te sale para
elegirlo. Después de ponerla tienes que poner la
altura del comm bien , porque a mí se me veía todo
negro hasta que puse la puse bien

UrdaGoN

Gracias a todos los que buenamente habeis contribuido ya lo e solicionado el tema .

De hecho ya estoy a piñon fijo con el mapa
-Mal3kit ola xD el mapa ya lo vereis si lo publico aun no se dpNd de como me siga el mapa sino lo hago si se los pasaré a los que yo me suelo juntar por en el irc..

yEnS, mani.. sepul Puede q al orejy... xD etc... estos entre otros [esto ultimo se q a muxo no os importa pero lo comento xD]

Repito Gracias a todos..

Gu3v4r4

urdagon dentro d poko tendre un server multimod (ns,cs,dod) tal asike cuando lo tenga me lo pasas si eso

B

Urda, si kieres lo puedes probar en el server secundario de AwA. Tiene la ip oculta (no aparece en el eye) y solo lo habrimos en kontadas okasiones. 12 slots, y demas. No kreo ke hubiese ningun problema en probartelo si kieres.

yEnS

Aprovecho para hablar sobre una duda de mi "mapa" de NS.
Me pasa justo lo que le sucede a el, el caso es que cn el litium compiler me compila sin errores y guay, pro no me aparece en la lista pal ns. Sin embargo intento compilar dsde hammer y no me deja, pero se lo paso a urda, me lo compilo desde hammer y me va bien y hasta se ve en la lista d maps en el ns :/ no lo entiendo.

pd: si tengo las entidades necesarias.

elenemigo

YeNs , alomejor no tienes bien configurado el compilador del hammer , preguntale a tu compy como lo tiene el configurado y haz lo mismo...

Segun mucha gente y yo que lo he provado , para ns el zhlt es de lo mejorcito para compilar....

UrdaGoN

Utilizo el LMC y si me va pero al darle el directorio dnd vas a guardar el mapa una vez lo compile me lo guardaba en el mismo sitio de donde cogia el .map, pero yo el .map lo guardo en una carpeta en el escritorio la cosa es que me lo guardaba en C:\SIERRA\Half-Life\ns\maps
pero causaba como una imagen [por decirlo asi] el original me lo guarda en la carpeta dnd ta eL .map asi q solo tienes que coger el ns_loquesea.bsp de la carpeta dnd guardas los .map xD creo q me e explicao no? :D lo copias o cortas y lo llevas a C:\SIERRA\Half-Life\ns\maps una vez hay Te debe aparecer en la lista de ns xD

PD: [Busco Gente para un clan de ns... ] :p
clan seria q4---->sorry por spam

Saludos ...

Gu3v4r4

pos mira yo no e usao el LMC, ma disho uno de los de lithium-mappers ke asta k no este akabado es mejor usar el k ya trae el valve hamer o el worldcraft ;)

Mendasp

Mejor que useis el Batch Compiler (busqueda de google y sale rapidisimo, no seais vagos), tiene un cojon de opciones.

De paso bajaos las ultimas MHLT (que son las ZHLT modificadas) que esta en la 1.7 que vienen muy bien para NS de VERC (http://collective.valve-erc.com/)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • Gu3v4r4
  • UrdaGoN
  • elenemigo
  • paulvandyk
  • GuNBuSTeR
  • Soltrac