duda sobre potencia en coches : MW

bLaCkH0Le

haber mis dudas son las siguientes:

  1. por que si mi coche tiene todas las barras al maximo y me llega un coche con las barras mas pequeñas, luego me supera en velocidad?

  2. que significa el palito ese amarillo situado sobre las barras

  3. por que en internet m3 vs m3 y nada mas salir me da un pason que me quita hasta los flames?

  4. el mejor coche entonces no es el que tiene las barras mas completadas?

por cierto me compre el juego para jugar por inet.

Alcanor

Supongo que por los reglajes. Puedes hacer que el coche acelere mas, que tenga mas punta, etc etc etc...

Josekron

Yo creo que las barras no tienen nada que ver con la potencia porque yo tengo un Fiat Punto con todas las barras al máximo que no llega a tanta velocidad como un Gallardo a que le falta bastante para rellenar las barras. Será como te han dicho por los reglajes que les hacen.

Saludos.

bLaCkH0Le

josecron ahi keria yo llegar, a k los coches mas gordos aun teniendo menos barra corren mas. con los mismos reglajes

MaNuL0
  1. creo qe el juego intenta llegar a la realidad de qe un fiat punto no se puede comprar en velocidad con un gallardo
  2. el palito ese si no me equivoco marca el maximo de las barras del coche qe tengas seleccionado para hacer comparacion con los otros ( creo )
  3. hay 3 m3 distintos en el juego y no corren todos lo mismo
    4 el mejor coche sera, en mi opinion, de los ultimos qe son los mejores el qe mejor tenga configurados los reglajes.

Si en algo me equivoco que alguien lo corrija ya qe no estoi 100% seguro de todo

bLaCkH0Le

hay 3 m3 distintos en el juego????

genuorf

Yo creo que lo de las barras,cuando esten al maximo seran a lo maximo que puede llegar a correr ESE coche,no vamos a hacer que un punto vaya a correr mas que un gt xD perderia mucha logica el juego.

PD:#5?? Hay 3 m3? que yo sepa habian 2,el que te dan al final del juego,y el que tienes para correr en carrera personalizada,el tercero donde esta?

F

a mi me parece ke las lineas amarillas significan hasta donde llega el coche antes seleccionado...igual pasa con un mismo coche cuando vas para trucarlo pero nose a mi me pasa siempre

S

Hola.. yo creo que la clave está en los reglajes, además de las modificaciones tuning, que son importantisimas. Con un coche pequeño bien modificado puedes machacar a un supercar... o no?
de manera que el mejor coche no es el que tenga más barras sino el que tu rectificas con un aleron enooorme XD jejeje..

saludos

MaNuL0

joder 2 qe me confundi xd

Usuarios habituales