Duda sobre venta de 2 juegos(Megadrive)

Lestrandge

Buenos dias a todos,me surge una duda que tengo y es que yo tengo ahi guardada mi megadrive de cuando era chico y claro de entre los 11 juegos que tengo,destacan 2 y son Soleil y Shining Force 2,el fin de este post es saber cuanto dinero me darian en ebay por estas 2 joyas de SEGA,tenia pensado vender incluyendo la megadrive con los 11 juegos o vender esos 2 juegos y la megadrive con sus 9 juegos aparte.

¿Que me recomendais? ¿venderlo todo junto o por separado como he citado arriba?

Espero respuestas ;)

H

Hombre, el SFII es una grandísima joya y casi casi una pieza de coleccionista. Yo de los 40 euros no lo bajaba xDD pero claro, desconozco lo que la gente llegaría a pagar por un juego como ese, nos sorprenderíamos todos creo yo.

McAgoen

Por separado sacarás más dinero. En ebay, por ejemplo, el Street Fighter lo ves entre 15 y 25 €.

Habrá juegos que se vendan bien por separado, y otros tendrás que ofrecerlos en pack para que resulten atractivos.

GaNDaLFViTi

Por partes mucho mejor.

Suerte!

Edit: y de precio echale 20-30 por juego, y con suerte.

heodekone

¿20 o 30 pavos por juego de Megadrive? En Madrid hay una tienda de segunda mano que los vende a 2.50€... si son 20 o 30 pavos por juego la vendo yo también xd, que la tengo ahí cubierta de polvo.

GaNDaLFViTi

#5 Hablo de juegos que sean una joya, y muy dificiles de encontrar.

helicon

joder, el soleil en español? que juegazo tio. vendelos por separado

EiNh4nDeR

A cuanto habías pensado vender la consola? suelta, me refiero

H

Yo todavía conservo mi Megadrive :O como me entere de cuanto me puedo sacar la vendo de cabeza y mi PSX también xD

ZaEk

y por una autentica y genuina NES? tengo el battletoads xDDD

H

Y por una Master System II con el Alex Kid? Lol!! ahora he recordado que la tengo masticando polvo en el altillo xD

E

miradlo vosotros en el ebay, seguro que hay gente vendiendolo, y os podeis hacer mas o menos una idea de lo que vale cada cosa.

cASKU

Yo también la tengo, y con el Bomberman y los sonics xd

X-Crim

no los vendas

alblanesjr

Yo estoy por vender mi Metal Gear Solid Ghost Babel para GBC, pero no creo que alla nadi que lo quiera xDD

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • cASKU
  • Hunter138
  • ZaEk
  • EiNh4nDeR
  • GaNDaLFViTi
  • Lestrandge