Duda sobre los zombis del Half-Life

fran86

wenas, acabo de estar jugando al episodio 1, y x lo ke yo tenia entendido, los combines lanzan capsulas con "headcrabs" para ke estos se apoderen de las personas, pero estos luego atacan a los combine, e incluso tb los convierten en zombis. Estaba yo confundido en el cometido de los bichos estos?

G4tts

Lanzarlos los lanzan, otra cosa es que les hagan caso. Pero su funcion la cumplen, alli donde los lanzan atacan a la poblacion. (No he jugao al sin, asi que si dicen algo nuevo de los headscrab no lo se)

Edit: #3 #4, Se ma ido la pinza, keria referirme al episode1, pero ma salio Sin, que tp he jugao :O

GR33N

y que tiene que ver el SIN con el HL?

F

#3, #2 confunde SIN Episodes con HL2:Ep1

T

Lanzan las cápsulas con headcrabs para que estos acaben con la población. Piensa que es mucho más fácil acabar con un zombi que con un civil armado. Además no van a todos los sectores de la ciudad; piensa en Ravenholm (el sitio más infestado), ahí lanzaron las cápsulas para acabar con la población pero no han ido. Simplemente lo hacen para que los rebeldes no puedan hacerse fuertes en un sitio o tener algún centro de reunión. Los headcrabs hacen el trabajo sucio.

Shakeno

pero claro, los combines no controlan a los headcrabs, lo que hacen es que los lanzan por ahí para que ataquen a todo lo que se mueva, aunque luego los soldados empezaron a hacerse débiles con la destrucción de la ciudadela, y los headcrabs empezaron a atacar a los soldados de la alianza, haciendolos "zombines" xD

Missho

O como dice allyx despues de verlo:mira gordon es un "alizombi" jeje....cuidado gordon ese de alli tiene una granada!!!!...

Acabo de jugar al epidose 1 y etsa la mar de wapo

GR33N

pues lo de alizombi no lo entendi y sigo sin hacerlo je

Missho

Es facil de entender...los "alizombis" se refierecomo el zombi es un pavo de la alianza por eso le dice alizombi...si el chiste malo.... y sino nada mas entrar en los zombis apagas la lintera y hace alyx wuooo intentando imitar un zombi y le enfoco con la linterna y dice gordon te ahs asustado??' y yo me kede O_O con ganas de tirarle un ladrillo a la cabeza...

-Otra cosa todos hemos visto los zombis del HL es todas sus formas...pero en algun HL sale como un headcrab se agarra a la cabeza de algun pavo para zombificarlo?¿??
es ke me parece raro haberlo visto

D10X

En el 1.

Missho

Enserio??? pos el 1 me lo he hecho y no lo visto....dnd sale exactamente??

PalesTina

al principio, despues de explotar hay una habitacion a oscuras menos la luz del monitor del ordenador y un cientifico sentado moviendose extraño y se levanta como un zombi

Missho

ahi se esta haciendo zombi??? yo creia ke le estaba dando un atake o algo....pero yo me referia de ir a algun sito y ver un pavo ke te esta hablando o haciendo alguna movida y ke le salte un headcrab a la cabeza y lo convierta....vovlere a jugar al 1 haber

George-Bush

#9 y tan chiste malo, lastima q no se la pudiese pegar un tiro en el momento "alizombie" xDD

y lo de uooo cuando apagas la linterna me hizo hasta gracia xD

MrNice

A mi lo del zombine me hizo gracia, pero porque Alyx queda en ridiculo xD

Missho

#14 pos ya ves...al principio no tienes ni armas de fuego y tu palanca-destructura te la dan casi al final y almenos yo no la use para nada.....lo wapo es ke ubiesen añadido a los ataques la patada que das en el SMOD...que anda que no mola empalmar a lso headcrabs cuando te saltan o darle un patadon al primero ke se te cruze al girar una esquina...jeje

GR33N

a los alizombis le puedes kitar la granada con la pistola antigravitatoria je

Missho

jajaj a mi cuando me venian con la granada no me paraba a cogerla con la gravitatoria yo le das daba a sako en el cuerpo con el secundario de la escopeta y la granada se les caia de las manos pero ellos seguian corriendo....jeje aunke para mi lo mejor fue en el hospital casi al final en una habiatacion ke hay combine blanco me tira una bola de esas que desintegran rebota en un lateral de la muerta y se la trga el solito y yo ke me to loko

letman

oye me podeis ayudar?
esq estoi en una zona donde me salen dos bombas de esas rodantes..y nose como destruirlas.. las cojoy las lanzo pero nose desactivan ni nada... como se ace eso?

Missho

os si aun no las echo tiens ke cocgerlas y hacercarlas a alyx entonces ella als hackeara para ke os ayuden en vez de que os ataken

Gasolina

Lo de apagar la linterna un puntazo xddd

Usuarios habituales