Duda Splinter Cell

Guardian

Wenas Kerria sabes si se pueden cojer las pistolas de los tios k matas, pork toy en un sitio y me kedao sin balas y e mu xungo :)
Enga Gracias

B

Siento decirte que no se pueden recoger las armas de los enemigos que eliminas, pero por descontado si que puedes intentar pasarte la fase en que estes usando las maravillosas habilidades de Sam Fisher: aturdir, etc...
Eso hace mas complicado el juego pero en fin para eso eres un agente secreto, no? deberias saber salir de esta situacion.
Suerte y a por ello!!

ValKyR

Oye x no abrir otro post... a mi no se me ve la vision calorífica esa o como se diga xD cuando la pongo se me ve todo negro, a un amigo si q le tira :( alguien sabe xk es ?

B

Es visión térmica y eso que mencionas acerca de que se te ve todo negro puede ser, o por que no la usas en el momento adecuado o por que no tienes bien configurada la tarjeta gráfica.
Prueba a ver.

ArkanoiD

o pork no tienes el ultimo parche

PD: No entiendo como te has kedado sin balas yo realize alrededor de 50-60 tiros en todo el juego

DaRkViRuZ

ajem , el splinter cell es de un agente secreto como bien dice nuestro amigo marco xD pues yo m ekede sin balas tmbien y tube k usar las habilidades , gracias a k las use como k ya no me van las pipas me mola mas ir todo silencioso , una cosa el pobre sam fisher cuando va agachado si estas en una pantalla to el rato agachado yo no se como no tiene dolor de espalda imaginate ir asin unos 20 o 30 mins o mas xDDD

Usuarios habituales