Duda Tele y HDMI

cogorzza

Vereis puede que mañana me compre una Samsung de 32pulgadas con HD,Game Mode y tal y queria saber si es buena para ps3 yo creo que si..
Otra cosa eso del cable HDMI tengo uno y funcionaria simplemente con conectar el cable de la tele a la play3?o habria que configurar algo

racCa

si es buena para PS3 la serie LEXXR86 esta bien calidad/precio, en cuanto al cable no lo se... q no tengo la consola.

Ulmo

HD Ready, Full HD?

Si buscas la tele concreta por internet y pones un link, aki esta lleno de mega frikis q te diran absolutamente todo lo q necesitas saber sobre ella ;)

cogorzza

HD READY y creo que es Samsung LE26S8

PD : del tema HDMI sabeis algo?

B

Realmente sin saber la gama poco se puede saber xD

Aunque siento decirle que a mi en particular las Samsung no me gustan nada, de hecho cuánto daño han hecho las de las consolas de exposición...

Lo de configurar el hdmi, es muy sencillo: menú de ps3, opciones de video, y en la salida poner HDMI.

alejo

Si no vas a hacer uso del reproductor de BluRay, viendo que no eres muy exigente, te servirá cualquier LCD HD Ready.

Desde luego si quieres sacar provecho del reproductor, y de los juegos a 1080p, te recomendaría que esperases a una HD Full, que ya rondan los 1200€.

Saludos.

B

1200€ ? Me da que eso las 1080i que venden como full eh xD

alejo

Ayer he estado en El Corte Ingles, que no es precisamente barato, y había varias televisiones 1080p entre los 1300 y 1500€.

Por no hablar que la Bravia de 40" que se usa en los expositores de Ps3 esta en cualquier Carrefour a 1500€ también, y es 1080p.

Ya no son tan caras las 1080p.

Saludos.

B

Pero sabes que por ejemplo hace tiempo que se llevan vendiendo lcds Philips como 1080p siendo 1080i, solo porque el panel lo tienen 1080p, pero no la entrada? xD Y ahora con las Plasmas igual, ponen que convierten a 1080p, pero tanto la entrada como la imagen final son 1080i. Yo sólo aviso.

alejo

Si, lo se, sobre todo en los primeros modelos, pero el ejemplo mas claro lo tienes en la Bravia que montan los stands; es 1080p, y si no recuerdo mal en el Carrefour de mi ciudad, estaba a 1599€.

Saludos.

racCa

el modelo que tu dices es LE26S8(casi unos 600€), vamos que de 26 pulgadas y no 32", pero yo te aconsejaria la LE26R86, lo mismo 26" a lo mejor 100€(depende de donde la compres 6XX a 7XX€) mas cara pero te aseguro que los merece

LE26S8
http://www.pontotecnologico.com/catalogo/detalhes_produto.php?id=5501

LE26R86
http://img440.imageshack.us/img440/7926/le26r86bdxzx6.jpg

aunque si no estas lo bastante lejos, tambien podrias optar por una de 23"
http://img440.imageshack.us/img440/6971/le23r86bdxse5.jpg

Shikoku

Q sepais, q sony estaba bajando las bravia que venian con el TDT integrado por eso de esos precios mas bajos de las 1080P

Las bajan pq van a sacar modelos rediseñados, preparados para la alta definicion en el TDT

Si te has comprado una hd-ready, mala compra xD, haber esperado a diciembre y por el mismo precio cae una full hd fijo

PD:no me invento cosas, ya sabeis ande trabajo xDD

D10X

Aparte de los 1080p, tambien cuentan otras cosas, como el contraste, el tiempo de respuesta(he visto "superofertas" de 18 ms), etc ...

Si tu aspiracion es comprarte una tele de unas 30" tirate al HDReady, yo estoy esperando a comprarme estas navidades una HDReady de 32" o una FullHD de 40".

racCa

pfff yo me compraria una de 60" pa arriba, pero el dinero.. . xDD cuando esten(alguna vez) las de 50" LOL a 1500€ FullHD vease plasma/lcd, claro me la compraria con los ojos cerrados

Shikoku

Yo ten consigo de 46 full hd por 1600€ xD

phuNkee

En el Makro vi una ayer por 750€, Samsung 37" FULL HD, la putada es que no me fije en el modelo, pero hoy tengo que ir otra vez, así que le hecharé un ojo por si acaso va a 1080i :>

cogorzza

Me e comprao una Samsung LE 32 S 81 por 599euros y la verdad que merece la pena por calidad/precio la e probado con la play3 y el ordenador y estoy mas que satisfecho.. tiene 2entradas HDMI,HD Ready,Conexiones para aburrir entre otras muchas cosas no necesito mas para disfrutar de la play3

PD: el mando a distancia tiene luz para cuando no tengas mucha luz xd

Usuarios habituales