Duda tonta....

_OmeGa_

Bueno resumiendo la cosa, resulta que reservé una consola Wii en un videoclub de mi pueblo hace ya 2 meses y pagué 30€ como muestra. La wii en un principio me la ivan a traer el 22 de diciembre, y estamos a 1 de marzo, al principio no me importaba mucho que tardase pero enfin seguí esperando porque no tengo ninguna prisa, pero ya está tardando demasiado y querría saber que si fuese a la tienda a pedirles que me devuelvan los 30€ ¿me los darán o no?

la_yerbas

deverian , an tardado demasiado .

pd: de todos modos por acercarte y preguntar no pierdes nada xD

2

Hombre me imagino que habrás sido lo suficientemente inteligente como para pedir un recibo... los 30 son de señal, si la compras te tienen que descontar esos 30, si no la compras deben devolvértelos (no creo que te hayan dicho que eran a fondo perdido).
Si no te lo devuelven haz como se hacía en mi barrio, a paliza semanal hasta que cedan.

_OmeGa_

Bueno recibo no me han dado... tampoco se los he pedido ni nada, eso si lo han apuntado en una lista asi que supongo que si son buenas personas me lo devolveran.... xd

2

Se exponen a que les montes un pollo del 15 a gritos, así que no tendrás problema :)

ZAK

#5 y como justificas que has dado 30€? Ahora ellos se pueden hacerse los locos y tu no tienen ninguna manera de justificar que ha dado 30€ de adelanto x la reserva. Si son gente legal no te intentara joder, xo si te la juegan para la proxima vez ya pediras justificantes para todo :)

arkoni

Si hacen lo que dice #7 es tan simple como pintarle el escaparate y demas putadas. Es tan simple como que no te han traido la consola a tiempo o esque quieres otra y tienen que darte el dinero.

Supongo que te lo daran pero sino, ya sabes, hacer putadas ya que sino no te hacen ni puto caso.

ZAK

#8 Claro, y si lo vieron picado y se enteran q fue el kien les jodio el escaparate, aparte de no recuperar los 30€ tb pagará el escaparate y esas movidas si que son caras (las lunas ,pintura...)

La culpa es es de el x no pedir un solo recibo o justificante. Cualkier persona sensata cuando paga algo o entrega algun adelante de algo exige un acuse de recibo.

arkoni

No es CSI, aqui no esta horatio oliendo si hay un pelo tuyo tirado en el suelo. Es facil de realizar si te cubres y demas, que minimo que hacer eso a unos ladrones...

B

Obviamente optaría por prenderle fuego.

P

Ráyales el cristal con una bonita frase como: "Quiero mi Wii, hijos de puta" y después sube el video a YouTube :D

rapsusKlei

Por logica te la tendrian que haber dado el dia de lanzamiento si pagaste una reserva con paga y señal, yo por lo menos, si no me dan la PS3 el 23 de Marzo como me prometieron en game si pagaba la paga y señal que asciende a 50€, pienso cancelar esa reserva.

Por cierto, para los que quieran una Wii y sean de BCN, en Eroski de Cornellá, en Miró, tenian 4 o 5 Wii's aparte de tener 1 en el escaparate en marcha.

GaRoU

#13, hay en el miró? bueno, la gente normalmente va al game o a la tienda que hay justo al lado. Cuando fui a preguntar en su momento ni me pasé por ahí...

_OmeGa_

Bueno al final ha salido bien la cosa, pedí el dinero en la tienda y sin ningún problema me lo ha devuelto :D el hombre me ha dicho que es evidente que quiera el dinero de vuelta ya que están tardando demasiado.

PD: después de eso fui al centro comercial y ya me la compré -

rapsusKlei

#14 sí, me acerque al game de Eroski para reservar la PS3, y al darme una vuelta vi unas cuantas Wii's en el Miró.

Es lo normal, la gente incluido yo siempre piensa en Game y similares, porque son especializadas, pero visto lo visto, para otra vez ya se sabe :D

J

#1 El stock de Wii, desde hace 2 semanas o asi, ya entra regularmente, y dentro de poco tiempo ya no deberia de haber problemas para encontrarla en ningun sitio...

Acercate al videoclub y preguntale que pa cuando la tiene...

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • _OmeGa_
  • GaRoU
  • piunch
  • arkoni
  • ZAK
  • 2o6