Duda venta ps3

ZeroX_r00lz

Buenas!

Primero aclarar que sto no es un post de venta, creo que no incumplo ninguna norma, pero bueno, los moderadores sabreis :P

Simplemente para pedir "consejo". Un colega quiere vender su ps3 de 40gb con todo lo que trae de serie. Dice que apenas la ha utilizado (no ha comprado ni juego, ha jugado dos veces al assasins ke le dejaron y punto xDD). El como de internet (foros y eso) no tiene mucha idea, y yo como no ando puesto en el tema, os pregunto, por cuanto se podría vender?

Saludos y gracias!

katshu

entonces para q se la compro? xD....no se, play3 de segunda mano....250-300 euros? la verdad esq no se xD..aber si alguien sabria decirtelo mejor. saludos

Spiritu

eso digo yo, para que la compró? xD

si tiene el embalaje original que ponga un anuncio en ebay y le haga muchas fotos para que se vea que está nueva, empezando la subasta en 249€ por ejemplo, y que sea lo que dios quiera, si tiene suerte se la piyan por 400

xPipOx

La verdad pues mira por cuanto la venden en un game o algun sitio de estos y ponle unos eurillos mas con eso de que esta casi sin usar incluso si tiene el embalaje puede decir que solo la probo no se.

B

Anda que pillarse una consola para no usarla nada, tiene delito...

tgr_negro

Pues si consigue venderla por 250-300€ va que se mata, por que por muy nueva que este es de 2º mano. O si tiene suerte y la compra alguien cercano a el que sabe de 1º mano que apenas ha tenido uso quizas saque algo mas, pero si dices que nisiquiera tiene juegos...

Usuarios habituales

  • tgr_negro
  • Bacalhau
  • xPipOx
  • Spiritu
  • katshu
  • ZeroX_r00lz