Dudas BF1942

H

Wenas......a ver una duda...la clave del Road to Rome me sirve pa poder jugar online si no tengo clave del BF1942 original?

Otra cosa...yo al no tener cd key toy jugando a la demo (version 1.1) y la verdad es q va muxo como a saltos hasta en lan salta es como mu raro no de fps es como si fuera lagueado...esto se arregla en la version completa? es asi? o solo problema mio?

Thanks

VACAS

con lñas nuevas versiones se consige un mejor rendimiento y lo de la clave nolose alomejor en los servidores que este el rtr si pero en los originales no creo.

-JaVi-

si puedes jugar con la del road to rome con bf normal

La ultima version es la 1.3 y eso del saltito no se arregla, simplemente metete en un servidor que aya bien y no te hara eso

khumalo

a veces es un problema de las tarjetas de sonido integradas en placa o de disponer de ram insuficiente.

128mb de ram es suficiene para que el juego funciones, 384mb de ram es ideal para que no de problemas.

H

512 de ram tengo...lo q pregunto es si yo con una clave del road to rome ORIGINAL puedo usarla pal BF pa jugar por internet

khumalo

no

yo mismo lo prove:

La cd key del R2R no es aceptada por el bf orignal. luego prove de poner una key pirata en el bf original y luego la key buena del R2R y funcionaba, pero al conectarme a un server de internet normal, me daba error en la key.

Usuarios habituales

Tags