Dudas cable VGA X360 help!

Nikoss

Buenas, postee hace 3 semanas o algo mas acerca de comprarme la X360 Elite y al final me he convencido y estoy en los preparativos previos a la compra, como asegurarme de que tengo lo necesario antes de comprar la consola para que funcione correctamente. Bien yo no dispongo de un televisor LCD/Plasma de alta definicion, pero si de un monitor CRT que admite 1920x1080 (21" 4:3) (en realidad no es su maxima resolucion) mi pregunta es la siguiente:

He estado informandome y se que debo comprar un cable VGA para X360, y mirando por ahi se que microsoft tiene uno oficial pero hay algo que no me gusta o que no esta bien especificado, pone que aguanta resoluciones de 480p y 720p pero no 1080i ni 1080p. Si es real y no le falta informacion no entiendo pq no es compatible con 1080i/p.
Por otro lado he encontrado solo 1 que especifica 1080i/p pero no es el oficial y quisiera saber cual deberia comprar. Si conoceis alguno mejor.

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/5-output-cable-para-Xbox-360/

He leido lo que he encontrado en el buscador de mv y en google pero no me aclaro. Espero vuestra ayuda, gracias.

Nikoss

Aunq no sepais cual es el mejor decirme cual teneis y asi me comentais que tal va. En el FAQ no pone mucha cosa sobre el tema VGA

Nikoss

nadie lo tiene xD? joe

Usuarios habituales

  • Nikoss