Dudas GC

O

Buenas a todos,

Vereis, con la salida del nuevo Zelda estoy pensando en comprarme una GameCube, pero antes tengo unas dudas que dependiendo de sus respuestas harán que la compre o no.

  • ¿Cuanto cuesta actualmente? ¿Que packs+juego están disponibles?

  • ¿Existe algún tipo de utilidad de tipo Swap Magic para cargar copias de seguridad o algún otro tipo de procedimiento sin abrir la consola?

  • ¿Que es el BuG de PSO y como se utiliza? ¿Alguno de vosotros lo utiliza? ¿es facil? ¿que necesitas?

  • ¿Existen discos virgenes grabables para GC o algún HD? ¿Funcionarian los DVDs virgenes de 8Cm? ¿Reproduce DVD video o CDs de Audio?

  • ¿Como está el tema del juego Online, que juegos existen?

  • ¿Existe scene?

  • ¿Que juegos podriais decir que son los mejores, tanto a la venta como por salir?

  • ¿Mi intención es conectarla al monitor del PC (TFT), con una VGA Box. Supongo que no, pero ¿existe algun tipo de incompatibilidad o problema?

  • En general y teniendo en cuenta que creo que esta muy barata, ¿pensais que es es una buena opción comprarsela ahora para divertirse hasta que salga la PS3? (No tengo pensado comprarme la Revolution, aunque sea retrocompatible).

  • Los que la tengais, ¿Podriais decirme si vuestra compra os satisfizo?

  • Y por último, ¿sabeis de alguna página web de noticias e información detallada general sobre GC?

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y perdón por hacer tantas preguntas, en el tema de la GC soy un paquete.

Ashley_Riot

que asco de gente que no te contesta xDDD
Yo te responderia si tuviera alguna idea de esta consola pero que va tio ^^

Educa

yo no enteindo apenas de gc pero te peudo decir k para esta consola exite un chip llamado viper k vale alrededor de unos 100 euros y que permite cargar copias de seguridad.

sSparkSs

t comento, m compre la consola x inet, m la enviaron cn el chip viper y carcasa para dvds de 12 cm para los juegos piratas, cn un mando y un juego x 168 euros todo montado, no t puedo dar mas informacion aora xk no tengo muxo tiempo pro weno ami si m va bien cn ella :P

kjb_turok

1º Estos son los q conozco CG+Metroid.
GC+Zelda
GC+Mario kart
GC+Mario smash football

2º Si existe ese metodo pero es algo dificil hacerse con esas tarjetas especiales.
Tienes muchos metodos de cargar backups y hambrew...chip ahy varios..el ultimo q a salido es el Viper extreme q tiene la capacidad de crear backups desde su usb sin necesidad de BBA,el xeno es el mas barato constando algo menos de 18€..pero no tiene ninguna memoria para cargar software casero,despues esta el q para mi es el mejor el QooB pro..sobre packs tienes varios

3º El bug del PSO sirve para hacer bachups mediante el BBA (broad band adapter).

4º Los mini-dvds y los dvds de 12 Cm son validos (con los ultimos se tiene q modificar la carcasa) los mejores los Ritek G04-05
creo q todos estan a 99€

5º De juego Online ni idea...almenos aqui..aparte del PSO pocos q yo conozca.

6º Existe escene.

7º Los mejores juegos RE4,Zelda WW,Tales of phantasia,Baten kaitos,Geist,Mario kart,Naruto 4,Metroid 1-2,etc
De los q estan por salir Zelda TP,Baten kaitos 2 y alguno mas q saldra.

De momento eso q me tengo q ir...para mas informacion www.elotrolado.net en el foro de gamecube ahy respuesta a todo.Saludos

3

Hombre si realmente quieres disfrutar de los Juegos de GameCube, yo me esperaría a la Revolution. No sé por qué no te la quieres comprar, hombre supongo que tendrás tus razones, pero al no ser que sea que quieres jugar AHORA con la GC, igual es mejor esperarse un poco.
El principal motivo es que tendrás una consola de la siguiente generación, que siempre podrás tener como segunda de la PS3. Te valdrán los títulos de la GC, y podrás descargar todo el catálogo de Nintendo vía wi-fi.

Además, si dices que quieres comprarte la GC, más que nada para jugar al Zelda: TP, creo que será mejor que te esperes. Otra cosa es que quieras ir aprovechando y jugando a los juegos que ya están a la venta. [Aunque parece que la motivo de mayor peso, es el de los backups.]

Más que nada te digo esto porque si compras GameCube, tendrás en casa una consola más bien muerta. Que en cuanto tengas PS3, pues pasará a un segundo plano de forma bastante descarada. Mientras que si tienes la Revolution, seguramente puedas disfrutar de la next-gen, con las consolas que yo personalmente creo que serán las que mejor paradas salgan: PS3 y Revolution.

A todo esto, preguntabas por buenos juegos. Aquí tienes las votaciones del foro:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216358

Usuarios habituales