dudas generales (muchas)

Islander

Hola abro este post porque me acabo de pillar la ps3 y tengo muchas dudas... y paso de revivir 30 temas diferentes y que nadie conteste.. ( ya revivi el tema de play.com)

Bueno por partes:

1) puedo conectar la play a un monitor de pc? oi que era necesario que fuese de ciertas pulgadas como minimo...

2) que juegos funcionan siendo de otros paises? no vienen en español verdad? es decir tu pueds comprar 1 juego en UK y vendra en ingles nO?

3) que diferencia ay entre el elders scroll de siempre y el elders scroll goty? (aparte de 30 euros de menos de precio?) Este juego le quiero xk soy fan de la saga ;)

4) que diferencia hay entre ls juegos platinium y los normales?

5) que perifericos de la play 2 se pueden usar? singstar? mandos? juegos?

6)que juegos me recomendais para multiplayr?

7) puedo conectar un teclado y raton a la consola?

8) se pueden intercambiar discos duros de la play? es decir como en la xbox? el disco duro es extraible? me e comprado la de 40 gbs no se si sera suficiente :/... se podrian usar discos usb como sustitutos? ( mas baratos que un DD de sony no?)

Si deberia aber exo todas estas preguntas antes de piyarmela pero esk soi 1 pco idioto :P

edit: e visitado varios faq's pero no encontre lo que buscaba, supngo que busque mal ;S

edit: moderadores no lo cerreis plz, son dudas de 5 secs ...

Lestrandge

1- No se

2- Creo que da igual donde lo compres que el juego viene ya con todos sus idiomas predeterminados,por ejemplo te bajas una demo en usa y en tu ps3 estara en español.

3- No se

4- Que son mas baratos ;)

5- juegos si tienes la de 60 gb que lo dudo mucho si te la compraste ahora,los mandos de ps2 se pueden probar comprando un bonito adaptador para jugar con los mandos de ps2 o eso creo,tambien los puedes juagr con el de PS3,los microfonos seguro que si proque si van por usb...

6- COD4 y Warhawk

7- Yes

8- Si se puede pero tendras que tener cuidado con la garantia ^^

Suerte con el vicio ;)

katshu
  1. Yo la tengo conectada a un monitor de 22" panoramico a 1080i por hdmi y se me ve bastante bien, el monitor me costo 165 euros, no hace falta q te compres una tele de 1000 euros.

  2. Algunos juegos vienen en español aunq los compres en UK, por lo menos los textos etc, aunq no esten doblados, la mayoria viene con varios idiomas, los del territorio PAL.

  3. La direfencia q trae una expansion con mas horas de juego, no se decirte cuantas y material extra.

4.Platinum son juegos que han vendido un minimo numero de copias, bastantes, y los rebajan de precio a 26 euros o asi, ay algunos titulos bastante buenos y aunq sean antiguos merecen la pena por ese precio.

5.En eso no estoy muy puesto, sorry.

6.Cod4, BF:Bad Company,Grid, GT5: Prologue...segun el estilo q te guste vamos, ay para elegir.

7.Si, pero no podras jugar con ellos, el unico juego q lo soporta es el UT4

8.Si, puedes cambiarle el disco duro de la play, siempre que sea de 2.5", sata 150 o 300 y no pase de 250gb (creo)

Islander

entoncs si tengo la play de 40 gb no puedo jugar a ningun juego de la play 2? omg que cagada..

#2 ... ?

"Se confirman algunas de las cuestiones planteadas hasta el momento sobre PS3, como el funcionamiento de las listas en su modo online. Tu nombre de usuario será el mismo en todos los juegos por medio de una ID maestra y siempre podrás comunicarte con toda tu lista de amigos. Sin embargo, en títulos como Resistance: Fall of Man podrás hacer listas propias cuyos miembros pueden ser transferidos o no a tus contactos generales. La retrocompatibilidad de PlayStation 3 se realiza por hardware, y no por software como se rumoreó anteriormente. El 99% de los juegos de PS2 funcionarán desde el primer día sin problema ni necesidad de actualización alguna del firmware."

cogido de una faq de media vida ¿ quien tiene razon?

Selquis

Estas cosas nunca las entenderé xD

Si te compras la PS3 para que quieres jugar a juegos de PS2? Sí, hay juegos buenos pero joder conectas la PS2 en 1 minuto y juegas.. es que lo veo una chorrada la verdad xd

Islander

#5 quien a dixo que tenga la ps2?

por cierto mi monitor es de 20 pulgadas creo puede usarse?

nO-m0re

con un simple cable adaptador que vale 20€ en cualquier game o semejante tienda puedes conectar tu ps3 tu pantalla del pc, mientras no sea demasiada antigua. (mi tft tiene tiempo y el adaptador no le vale :( )

T3rm1n4t0r

Para el monitor necesitas: que este tenga entrada DVI-D y un cable HDMI/DVI-D (este cuesta unos 10€)

sobre teclado y ratón si puedes conectar el que quieras, pero su funcionalmente roza la mediocridad, no hace falta mas que ver que en los menús si pones el ratón funciona con 500ms de retraso, y en el UT3 que es casi el único que lo soporta íntegramente es injugable
eso si si instalas linux en la consola, el funcionamiento es el mismo que en cualquier pc, funcionan tal como deben.

puedes cambiar HDDs, yo tengo uno de 320gbs. y no 40 gbs no sirven para básicamente una mierda. NO tienes que ser de sony, el que tienes dentro de tu consola es seagate :P te sirve cualquier disco duro de 2.5" (usease de portatil) cualquier masca samsung toshiba western hitachi te sirve.

sobre el temilla de la ps2 en octubre via firmware tendrá soporte completo para la mayoría de juegos por software así que nada se terminara el problema para los que tenéis una ps3 y no podéis jugar a los juegos cutres de ps2

lo demás esta respondido

katshu

NO hace falta q tenga entrada DVI, mi monitor tiene entrada HDMI y VGA y ay adaptadores VGA/DVI, pero vamos mas facil usar el HDMI, y mi monitor no es caro, creo q es el mas barato de 22" WIDE con HDMI, lo recomiendo;)

Selquis

Pero podrías decir cual tienes xD

O la marca es WIDE ?

katshu

WIDE es panoramico xD, los ay normales o panoramicos. El mio es el HannsG HG216DP....te busco links y ahora te los edito.

Aqui es donde lo compre, estaba rebajado 5 euros xD: http://www.appinformatica.com/monitores-hanns-lcd-22-hg216dp-hdmimm.php

Y aki un video de una review, aunq esta en ingles, podras verlo en funcionamiento:

Selquis

Ya busco yo tranqui! No cuesta nada xD

Gracias por interesarte

katshu

Eso si, estaba un poco cagado porq al no ser una marca de renombre por el tema de los pixeles muertos y tal, q hasta cierto numero no vale la garantia, y alguna gente lo abia comprado y les abia salido alguno........pero el mio esta perfecto, sin pixeles muertos ni vagos y sin ningun problema :D. yo lo tengo conectado por HDMI a la PS3 y por VGA/DVI al PC, con seleccionar la entrada de video en el menu puedes cambiar de uno a otro y listo ^^

Usuarios habituales

  • katshu
  • Selquis
  • T3rm1n4t0r
  • nO-m0re
  • Islander
  • Lestrandge