dudas mas q interesantes :D

iMr

Buenas tengo un par de dudas yo esta tarde me voy a comprar el hl2 con el counter strike source claro esta y nada que mis dudas son

1º me tengo que bajar el hl2 ese que venia por partes coficado encriptado o como se diga del steam antes de instar el cd ??

2º es facil la instalacion porque como meterlo en el steam tiene que ser un poco complicao no ???

gracias :D

ozu

no te tienes que bajar nada de steam,tu pon el dvd y que vaya haciendo,despues se te abrirá el steam y tendras que poner la cd key,estará unos minutos desencriptando los archivos y a jugar, es facil
suerte!

iMr

pero la key es = la del hl2 que la del source no???

en el pack ese que cuesta 55€ tambien viene el condition zero o no ?? lo digo porque como el source es despues del condition zero pues nose :$

ozu

es la misma cd key para el cs source y el hl2
solo vienen esos dos juegos,el cz no

Shock

#4 Si no tienes instalado Steam te lo instala el juego? o como va eso?

iMr

shock a estas alturas no sabes lo que es el steam ?? te veo un pelin verde weno no pasa na

www.steampowered.com y te lo bajas te pone unos links de descarga y go no creo que el juego te instale el steam

ozu

no se si en el dvd viene steam,por logica si,porque se necesita para jugar,pero si no te lo bajas de donde a dixo el compañero www.steampowered.com

LUiNcHiN

Sí viene, sí.

Carcass

#6 ¿Y por qué oscuro motivo crees que no lo instalaría? ¿No es lógico que lo instale si lo necesita? XD

Usuarios habituales

  • Carcass
  • LUiNcHiN
  • ozu
  • iMr
  • Shock